17:15

I ♥ SHINee

Publicado por Karly


Carajo se dan cuenta de mi super ausencia xD ?!

Me encanta mi blog enserio pero la prepa me quita tiempo jajaj xD
Hoy estuve enfermilla y no fui jajaj pero sabenn hoyy
es ANIVERSARIO DE SHINee!!!!! bueno aya en seul aqui aun no hasta mañana ! ♥♥♥

Dentro de 3 dias me ire a mazamitla si esque ya no me siento mal :S pero aw la e pasado tan contenta hoy debido a lo de SHINee si algo tengo q agradecer jajaja porque las casualidades no existen es que los conoci aunq ellos no me conoscan a mi! en el peor de mis tiempos fue cuando ellos llegaron a iluminar mi vida :0!! me siento tan felizz pork es realmente la vdd durante muertes fracasos y decepciones los que siempre han conseguido sacarme una sonrisa son ellos y 7 personitas que siempre han estado a mi ladoo estoy tan feliz x3!.

Aunque aun e tenido momentos dificiles jaja y me han pasado pensamientos por la mente y extraño siertas cosas, siento q no hay mal que por bien no venga x3 no me dejare vencer ante nada pues SHINee con su musica a curado mi corazon °w° los amoo!! :
A Mi amado pollito Lider !!! ♥♥♥ espero algun dia encontrar a alguien como tuuu en mi caminoooo x3 tu sonrisa cura mi corazon *Q*!!! a Mi sexy Bling *¬* nadieeee con una voz tan seductoraaaa y sexy como la tuya ensima de esos hombros *¬*, Mi precioso Divo Key aw me haz enseñado que la vida tiene muchas soluciones hay q portarse como unas verdaderas Almigthy keys!!! ya hasta me compre una llave para recordarlo y Glamour ante todo!! xD x3 Mi Flaming Charisma!! °w° siempreee tan ambicioso por sus deseos competitivoo y sensuall lo adoro su rap hace q me derrita *Q* Mi Lindisimo Baby Maknae X3!!!! lo adoro nadie que se mueva como el!!! eres tan sexy Tae :Q ! ya estas creciendo cada dia mas como todo un hombre eres tan maduro y responsable y me encanta lo tierno que eres con tus compañeros mayores que te cuidan y quieren !!!

Aw los adorooo lo e estado pensando todo el dia han cambiado muchas cosas en mii que Haria yo sin sus bellas voces en A-yo jajaj bueno no dependo de ellos si eso ya lo aprendi q no se debe pero jajaj esq me animan muchoo si e podido con todo a sido por mi misma si pero aw ellos han dado gran ayudaa >w<.

Im happy ya hasta siento q la enfermedad se me a ido xD al caño jajaj xD todo gracias elloss aww me gustaria tanto conocerlossss tengo tan presente ese deseo jajaj no los voy a violarr tranquilaz xD peroo aww me encantaria decirles esto x3 decirles cuanto agradezco a al vida que aya aparecido en mi camino x3 si no me fuesen a hacer tanto bn antes y ahora y de ahora en adelante la vida no me hubiera dejado conocerlos x3 aw los adoro jajaj xD al gun diaaa se me hara conocerlos aunq ya esten chochos jajaj ay yo tambien jajaj les dire q los quiero jajaj xD aww y ojalaa si... bueno... Esque la actitud y personalidad de quien mas me gusta es la de el Lider *0* Onew su verdadero nombre Lee jinki♥ aw si algo deseara en la vida seria bueno .. no alguien como el jajaj pork las persoans son como son jajaja pero mi gran amor platonico PUES! ess EL♥ LEE JINKI♥

Deseo realmente que ellos sigan juntos y sus sueños se hagan realidad y que encuentren el amorr jajaja pero ojala que Jinki conmigo :P!!! xD no se crean.
Por ahora me voy !! Las quiero les comentare Byee~~~~

Karly de Lee :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa vale me emociona que aunque estes enfermita tenga aun un poco de humor xD
o te pierdas tanto =)

valee entre otro temita aqui mi nueva entradita espero que me comentes =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/brushes-o-pinceles-photoshopcespedglitt.html
el domingo subire mi video de yo cantando (espero que estes presente) >.<

» Kat. dijo...

Hola~ Waaa amo a MinHo! No escucho mucho SHINee aunque ellos me caen realmente bien, y MinHo me encanta♥ sobretodo desde que lo vi en Hello Baby *-* Bueno, espero que escribas pronto en tu blog porque me gusta ^^ Mejorate y animo!

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi