22:32

Eh vuelto!

Publicado por Karly

Hola A las chicas que han visitado mi Blog, Disculpenme por haberlo dejado un Rato la vdd esque lo extraño y mas a mi amiga Ani, ella me hizo la planilla me siento un poco culpable, pero Ah! e vuelto.


Que si voy a volver a actualizar mi blog, claro que si!!
Lo extraño demaciado ya lo dije, me e dado cuenta que antes lo habia echi por razones equivocadas, por una persona que no valia la pena y que esperaba que asi le llegaran mis sentimientos pero no! tenemos que movernos en la vida volteando hacia enfrente, ahora todo a cambiado y volvere a hacer mi blog, tengo muchos deseos de comunicar aqui lo que siento lo que e pasado, lo que me pasa cada dia y seguira ocurriendo NO LO SE! pero extraño tanto el diseño! y el blog y las entradas :3 les prometo que me pondre en contacto con las que me pidieron vincular mi pagina y demas Muchas gracias.

Y muchas gracias Ani por el lindo blog que me diste con la planilla que me diste :3 y es tiempo de aprovecharlo nuevamente. :3 

PD. AMO A SHINee por siempre jajaj y A mi novio claro esta :3

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Awww bonita! voy leyendo, yo tambien deje de lado los blogs por mucho tiempo, lamentablemente le perdi las ganas

:) cuidate

Mrs Ani~ dijo...

Siempre serás bienvenida de nuevo Karly

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi