18:39

Cambio de mayo x3

Publicado por Karly

Hola :D!

Aww como stan ? al fin pude cambiar mi blog >w< aw an no acabo jajaja es como dice mamiii(Anika) es como no bañarse D: xD pero ya terminare mañana bn :).

Mañana ya entro ala prepa >w< al gfin tendre algo en q distraerme... porque bueno se q si dije lo ultimo y no me siento trizte ahora mismo :D pero me siento nostalgica xD esq hoy es cumpleaños de el, me e estado resistiendo toda la tarde para no preguntarle!! ya no debo >.< ya debo oolvidarlo el tipo q yo conozi y del q me enamore no existee es solo un patan el que quedo :/.

Justo hace rato leia conversaciones q el y yo habiamos tenido :0 y el decia cosas sobre q no me besaria si no tuviera sentimientos lindos hacia a mi que no tendria caso y asi si no puede transmitirmelos con besos y miren en lo q se a convertido :0 dando besos a una chica que quiere quisas pero no ama :0.
Nimodo no fue decicion mia u.u.

Mañana vere a Adolfo :D cof cof que diga a Gore jajaj bueno ya saben q conel me llevo bn tengo cosas q contarle xD y ademas vere a Vic :D aw y a sandy... ya tengo q contarle la vdd de todo ù.u total no tengo miedo :D.

Debo comenzar a renovarme y no temerle al futuro x3 ya vendran tiempos mejores no me dejare caer :) Hoy en el dia de su cumpleaños, tengo recuerdos nostalgicos de lo q hacia hoy hace dos años y hace un año :/, pero bueno hoyy no lo felicite ni nada no quise preguntar y quise hacer como si nada hubiera pasado :) lo logre la mitad del dia xD aunq no peudo evitar recordar esta fecha q alguna vez fue de lo mas valioso para mi jaja xD este dia hace un año y hace dos me levante agradeciendole a todoooo jajaja hasta a la pared pork el habia nacido jajaj y hoy fuck xD me da iguall aunq que nostalgia xD.

Por ahora me voy :) Aw Haran un eventooo aqui en Guadalajara!! para hacer q los de la SM Town Tour nos hagan caso en considerar mexicoo!! para q venga SHINee !! y ueno todos los demas grupos >w< como Super Junior M, TVQX, Mblaq, Big-Bang, SNSD etc x3 espero marque aunq sea un poquito la diferencia x3 hay q organizarnos x3.

Karly

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ESTA QUEDANDO MUY LINDO TU BLOG ME ENCANTA :D


hey te pasas por mi blog?
dale y opina que tal esta
sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi