18:00

EL KARMA 8D!!aproximandose....

Publicado por Karly

Wa!! Hola Blogeras :D traz una semana de pura vacacion jajaj me siento como nuevaaa!.

Ademas justo me entere de algo q me a dejado libre de remordimientos!! x3!! gracias Mami Aniiika!!! por tus comentarios y gracias Luanyy! x3 aww sabenn... les cuento el chismee?!

Ha! recuerdan a mi ex novio xD? jajajaj el señorr me ah abierto los ojos 8D (notan lo loca q estoy) x3

Resultaa q como ya habia dicho me llevo bn con Ariel x3 su amigoo jaaja !! y nyaa ps sii los dos nos llevamos bn ps y un dia platicando con Arii de q hace unos dias el tipo me mando un mensaje diciendome q queria hablar conmigoo y q se conectaba en el sigueinte mes a sabe q horaa y asiiii q lo esperara !! y yo me enoje y le dije q yo no queria hablar con el q la neta dejara las cosas asi pork le convenia mas.
Le platique eso a Ari y comenzo toda la soltada de sopa!! xD

Resulta q el tipo aquel es unnn TOTAL URGIDO!! xDDDD para empezar Ari antes tuvo una novia la cual yo sabia q el tipo aquel lo habia obligado a tenerlaa pero nunca dije nadaa pork crei q Ari haci queria pero resulta q el me dijo q nooo q a el le gustaa todavia desde el principio la chica llamada Nyu y q el tipo fue quien le dijo " noo yo no creoq puedas andar con ella sera mejor q andes con la que te kiere" Ari le hizo caso en aquel tiempo pero Ari me dijo " Yo mas bn siento q queria q yome hiciera novia a silvi pork le gustaban sus amigas a ver si se podia levantar una o a las 2 pork siempre andaba muy como queriendose dar aires de galan frente a ellas"

Lo pueden creer? mientras el siempre me decia q ellas lo acosaban jajajaj q no queria nada con ellas y asii jajaja maldito mentirosoo xD pero la jugada no le salio xD.

Luego Dice Ari q cuando corto a la vieja esa el le dijo " aun eres un nenito de mami q no sabe llevar una relacion bn" y yo no jodass el experto jajaj xD yo cuando me entere q Ari la habia dejado hasta me aliviee esq netaa miren era una chica muy finjidoraaa se hacia la q sufria muchooo la q era muy linda pero no y era super hiper mega fragil como ninguna chica lo puede ser o.o !! enseriooo me caia bn gorda pero el tipo decia " no ariel no sabe llevar las situaciones" inche mamonn!! (perdon xD).

Tonses pues dice Ari q el tipo le decia q si q se hiba a venir conmigo pero q todo termino siendo palabras. Luego la chica con la q anda ahorita, Ari dice q efectivamente al dia siguiente q me termino ya llevava rato con ella osea no fue despues de fue al antes xD. Le pregunte si en vdd esa chica le gustaba pork no se miren no soy psicquica ni es por mala onda si no q simplemente algo q se ve raro entre los dos y Ari me lo confirmo: La Chica solo le gusta porque es un poco mas chica q el , tiene grandes pechos y es como la ex novia de Ariell!! como dijee CHILLONA que se hace la linda y todo a el dice q le cae mal por lo mismo q ella es muy inocente o se hace la inocente por lo mismo q es asii el tipo la hace como quiere y le hace "cosas" ya saben de que hablo.

Que siempre le compra peluches y asii pero dice Ari " Siempre le esta comprando unicamente peluches pequeños o grandes primero anduvo con ella y derrepente le da por vivir con ella pero a mi me parece q anda algo urgiditoo XDD" y yoo no ps si lo supuseee el dicee q seguro no duraran mucho y esq los dos conocemos al tipo xD una chava asi tarde q temprano sea por interes de tener una casa donde dormir lo va a desesperarr xD y es posible q crea q yo sigo teniendo noches en vela por el xD pero no desde diciembre q ya no auqn admito me e puesto trizte peroo noo jaj ademas con esto me doy cuenta de q enrealida dnoe stoy enamorada de de el ! si no de la persona q me hizo creer q era xD y q no es para nada el no es nada como yoo es una basura!.

Se queja de q su papa es warro embarazador de "Namis" pero el esta fabricado de la misma Shit xD se dan cuenta ? de mi plna macabro a la larga bueno no quiero vengarme de nada no me sirve de nada el tiempo solo lo hara pork saben q xD? se va a dar cuenta tarde o temprano q solo se esta engañando a si mismo si noe s q ya lo sabe q es lo mas segurooo pero no quiere salir de eso y la vieja lo va a dejarrr xD o la va a embarazar y la va a dejar y caera en un pozo depresivoo por como me traro y trato a ella y como se quedo solo enun dos por tres pork ya nisiquiera Ari lo Quiere ayudarr esta muy molesto con muchas cosas qle revele q el decia de el xD ademas a los dos nos cree tontos siempre nos trato asi es de lo q nos dimos cuenta .

Asiii q me rio de ell !! XDD si creee q oy a regresar con el cuando la vieja lo dejee jajajaja tiene q esta dependiendo de hacerle cariños y cojerse a una vieja para tener un lugar donde vivir xD ensima q warro es dios jaja xD pero buenoo gracias dios pork el no es nada como yoo el y yo no regresaremos NUNCA.

Ahora me voy !! jaja no puedo creer cuanta cosa pero me voy deebo seguir cambiando cositas del Blog q ay muchas señales de cosas q no me gustan jajaja xD y quiero cambiar el colorr del blog para q convine con el banner >w<.

By Karly

2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Claro Karlis xD le cayo el karma macizo!
todos reciben una taza del mismo chocolate jaja los hombres son una PORQUERIA GIGANTESCA!

XD

saludos hija hermosa

The Siren dijo...

Ya dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. La gente que miente tanto e intenta manipular a las personas acaba recibiendo lo que se merece.

Me alegro que no regreses con él cuando corte con la que está ahora, haces muy bien.
Saludos.

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi