20:27

Como me arrepiento...

Publicado por Karly

Mis animos de hace unos dias ahor aya se han acabado...
Hm el Domingo todavia sali con gore y Caro a la gran plaza la vdd es q nos divertimos mucho pero pss se fueron de vacaciones a manzanillo y yo no ayo en que entretenerme para no pensar...

Me eh enterado de otra cosa... sobre esa persona... hm enseiro ya no kiero pensar en nada sobre el ... lo intento y lo intento pero es inevitablee y eso me molesta muchoooooo!!!!! ¬¬ esq por mas q trato sigo pensandolo y haciendome embrolloss con lo mismo estoy arta... pero tambien pienso q si sigo pensandolo con rencor no me va a servir de nada a mi asi q aunq el no me aya pedido perdon ni me lo vaya a pedir nunca seguramente... lo perdono...

Se q soy estupida y todo por hacer eso pero pss esq ya me artee si noe s para mi nimodoo te perdono y adioss si lo sigo odiandooo solo sera señal de q no puedo dejarlo ir en paz...

De igual manera me duele ver q lo q una vez fue hermoso y lo q mas agradecia a la vida por tener... ahora me arrepientoo de todo corazon de haberlo conocidoo cuando antes agradeciaaa a todoo ala vida a el airee a todooooo por tenerlo... hm
pero ya noo ahora desearia nuncaa haberme cruzado en su vida nunca haberme enamorado de el no saber su nombre, no pensar en el...

Estoy arta y me siento frustrada u.u realemnte nunca pense q llegaria el dia en q diria todo esto de el q enserio maldijera el dia en q lo conocii u.u aaaaa pero buenoo a pesar de todoo lo que me a echo sufrir por el lo grosero q se a portado conmigoo despues de todo ya que... u.u lo perdono aunsi el no me pide disculpas nunca.

Me dan ganas de contarlo todo... bueno es mi diario supongo q lo hare nadie tiene direccion de este blog mas q ustedes bloggeras y mi gran amiga anika q todo puede saber y mi gran amiga Kona q tambien todo puede saber :)

Veran.
Al parecer el ya vive con ella... no se si comprendan no tengo ganas de los detalles xD pero el tipo este ya vive con su novia.. al principio me dije a mi misma q era de esperarse, pero ps si con el rato q lo estuve pensando (maldita menteee) senti feo... su amigo fue el q me dijo pork yo siempre me e llevado bn con el x3 es muy buena onda y lindo ademas de tierno mu y todo y esto salio al tema pork el me dijo q su antiguo msn el tipo este le borro mi msn pork ya no kria q hablara conmigoo para no RECORDARME para OLVIDARSE de mi y q si el hablaba conmigo seria una influencia para el y el carajoo pues.

Tonses le dije a Ari como se llama el q en q le afectaba al tipo este q yo hablara con el y me dijo eso y me dijo lo de q ya vive ocn la novia solos pork los dos estan peleados con la familia y la jodida, y q estan buscando vivir juntos y q ya hace mucho q no lo busca q el ya le dio la espalda a todoss y asi que me huye y todo bueno...

a que es un maldito patan?

Pero para que le guardo rencor la vdd no me sirve de nada...
asi que lo perdono aunq no me aya pedido disculpas.

aaa.. *suspiro* pero como me arrepiento de haberlo conocido.

Bueno por ahora me voy no me siento bn por si no es evidente...

Karly

PD: Amoo esta nueva cancion de F(x) con SHINee la voz e key es tan sexyyyy *¬*
http://www.youtube.com/watch?v=jVAPzA-GfKU

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Siempre tendras mi apoyo incondicional
siempre tendras mi mano
mi querida hija
te quiero muchisimo y lo sabes
sabes los hombres son... la porqueria mas grande que hay en este mundo mi niña
pero somos grandes mujeres
que no necesitan a un hombre al lado
para sentirse completas
porque no nos juntamos con la gente
que es una completa porqueria
porque somos mas que especiales


somos tu y yo
mi adorada hija
te adoro

tu madre

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi