20:08

Que te crees,,, xD

Publicado por Karly



Awwww me siento bn orgullosa de mi misma cada dia me siento mejor awww
aunq hoy me hizo enojar algo q me dijo Ari pero ya me lo esperabaa al parecer el quiere uir de mi incluzo me a bolqueado el mismo del face de Ariii osea q le importaaa yo me llevo bn con Ariel no gracias a el si no pork a mi me cae muy bn :) es muy chido que se mete ese pedazo de joto ¬¬.

Aw hoy me la pase todo el dia afuera jajajajaja desde la mañan llegue bn guapa a la escuela jajaja xD queria ver a Vic pero al parecer se fue antes de tiempo joderr no lelgue atiempo hm pero igual vi a muchos del menu♥ :D llegue entrege i trabajo y ayude a calificarlo.

Sali con la china un momento a comprar jugo de la escuela y jaja me conto q se pelio con alejandro y q gore se pelio con brandon y q ya las dos tronaron jajaj aosea jajaja inches relaciones se estan llendo todas a la chin... xD. Andrea ya se olvido de su Cookie, jajaja osea todas ya mejor buscamos nuevos orizontes xD.

Volvimos y ayudamos con los examenes nos quedaos platiando largo rato y espue snos fuimos cada unaaa bueno china se fue a trabajar y nostras andrea gore y yo nos fuimso a pasear jaja fuimso a jugar billar xD a desayunar y asii jaja luego me regrese a casa pork crei q mi mama se enojaria si me ivaaa a casa de gore pero llegando me llamo y me dijo q mejro me hubier aido quien la entiende esq ella no estuvo hoy pork mis tios vinieron y se fueron con ellos a tequila.

Asi q emprendi denuevo mi largo viaje jajaja me fui a casa de gore pipo nos invito u elote y ns fuimos en carro comimos jaja nos mojamos con la lluviaaa jaja xD me comrpe un agua fresca jajaj, bromeamoss volvimos me invitaorn de comer fuimos al cultural, despues gore y yo nso acostamos en su cuarto en su cama y platicamos cosa de la vida x33.

me encanta platicar con ella jajaj platicamos cosas y cosas y cosass jajaja xD
aw q por sierto cuando ivamos hacia centro magno me fui caminando desde la escuela hasta aya cn los ojos cerradoss confiando en que ella me guiaria y asi fue ni siquiera en la avenida ni una sola vez me dejo caerme.

Luego llegaron Pipo y caro a el cuarto jaja tuvimos q cortar la socializacion xD y platicmaos y cotorreamos con ellas largo rato :) fue uy divertido hasta q tuve q irme jaja xD pipo me llevoo en carro al camion jaja q me quedaa lejos el directo y yaaaa les dije gracias mil veces xD y me fuimuy tranquila a casa mis padres aun no llegan los callejeros pero por ahora ... a ya llegaron jajajaja , me voy xD tengo mucho sueño x3

Karly de Lee Kim

1 comentarios:

Luany dijo...

Karlyyy cuando me alegro que lo hayas pasado tan bien con tus amistades y que hayas comido y bebido rico. A mi me encanta mojarme con la lluvia, de hecho hoy sali con mi novio a comprar y llegamos todos mojados ya que llovia mucho!!.
Que buena onda que tu mama no te hizo drama para que vayas a la casa de Gore!!. Al final llegaste antes que tus padres jajaja..
Espero que descanses mucho. Besitos y cariños.

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi