18:42

Al fin vacaciones x3

Publicado por Karly

Waaa al fin vacaiones al fin puedo escribir y diseñar con mas tranquilidad esta vez si me dedicare de lleno a cambiar totalemtne todo lo q me falta del blog :D!

Hola! xD disculpen la demora nya les comentare ahora mismo sus blogs muchas gracias por leerme a quienes lo hacen >w< tengo tantas cosas q contarr q es posible q no acabend e leer xD pero de todas maneras muchisismas gracias por pasarse >w<

Nyaa~ cada dia siento q supero mas el fuerte golpe que la vida me propicio x3 la gente no es nunca como lo parece :0 lo bueno esq no me deje llevar x3 no me puse trizte bueno me e puesto nostalgica pero nada de llorar, e tenido muchos problemas ultimamente con mi familia ahorita ya andamos mas calmados wa x3 pero aww bueno no conte del dia q fui al evento de gambare nippon aw pero solo dire q fue muy divertido y muy emocionante ver coo fueron mas de 900 personas cuando se creia q solo irian unas 300 aw x3 o menos D: pero awww q buenoo se juntaron 40,000 creo q esa cantidad dijo mi hermana si noe s q mas su amigo fue el q orgaizo todooo realmente lo admiro :0

El otro dia fui al teatro con sensual(adolfo) y gore >w< awww estuve muy bn con elloss pero me lleve a oscar pro nos er mal plan pues el queria ver esa obra asi q ok lo invite aww!!! me di la areepentida de mi VIDA D:!!!! la neta yo no soy mamona a mi me vale madre comos e vista la gentee pero ese pinche teatro... ademas yo no soy asi bn pepona ni nada xD pero a ese teatro asiste pura gente aca de pipa y guante D: tonses ese dia ps me fui presentable ps no muy llamativa pork ps por ahi conosco como es el roll pork es por casa de gore y lugo te acosan los ancianos sensual la neta se fue bn guapooo... pero bueno no esta prohibido para mi oporque tien novia pero hablando de el...

Adolfo es un gran amigo mio siempre me a demostrado su apoyo y comprencion cuando mas lo e nesesitado siempre me escucha y comprende y me regaña a cuando lo nesesito enserio aw es muy lindo jajaj el me platica mcuahs cosas wa me gusta escuahrlo y aww me encanta el aroma de su perfume tranquis no me gusta pero enerio lo quiero y me gusta abrazarloo aww neta me gusta mucho el aroma de su perfume siento q extrañare eso estas vacaioness esq huele siempre muy bn y es muy cariñoso conmigo quiere mucho a su novia y le es muy fiel realmente e sun muy buen novio :) ella e smuy afortunada y estoy segura de q el tambien pork asi lo veo q se siente :) y me alegro por el jaja me echa carrilla con uno de qunto q quiere conmigo (q por sierto tambien tengo algo q desir de el).
Adolfo fisicamente es muy alto :0 blanco y su cabelloe s castaño claro , es guapo como ya dije o eso me parece a mi aww es muy caballeroso, le apodan sensual en la prepa, ese dia llegvo a gore de su brazo para q los tipos no la molestaran es muy lindo jaja cuando yo e hido caminando con el me pone del otro lado pork dice q no es de caballeros andar exponiendo a las chicas aw♥.

Ese dia se fue muy guapo y coo dije cuido de gore, gore se fue con un vestido y pantalon de mezcliya y unas botas muy bonitas x3 el se fue de mezcliya y una camisa blanca con gris q tenia numeritos y asi y tennis, yo me fui de mezcliya con mi blusa blanca del señor frogs, y unas zapatos sandalias esq moria de calor aun asi me lelve mi chamarra de cuero pork sabia q en la noche quizas haria frio. Entonses como ya dije no nos fuimos super aca pero presentables, pero oscar.. miren no descibire su ropa pero se fue en una palabra PANDROSO ._. bueno si la describo su pantalon todo callensdosele a media pompi negro roto, su playera sin mangas rota tambienn con dibujos de demoniso y asi epro ps ese no era el problem pork mi q traiga las figuras q quiera ._. peroo y su gorro de eso q se hacen extraños en la cabea y ensima todo el cabello envarañadooooo no se peinooo neta ._. no neta cuandolelgo me quede asi de ._. y ellos tambien.

Luego bn cortantee no hablo par anad con ellos sensual le queria hacer conversacion pero el bn cortante ._. tambien gore le ahablaba y se voltebaa no saben q arrepentida d me dide habermelo llevado ._. luego se fue a la tienda y se compro solo para su santo ._. y depsues ay q se la estaba acabando me dijo quieres? ._. y yo no keria enrealidad pero s eme hizo mamon q hiciera asi tonses sensulal fue y nos compro a mi y a gore lo q quisimos y dijo q q le comprabamos a oscar pero le dije q la neta nada ._. sensual ni nos cobro apesar de q nosotras queriamos pagarle.

Durante la obra, nos equivocamos no era la q nosotor s creiamos peor igual estuvo chida y el no replico aolfo acepto y dijo q no importaba q luego ivamos pro la otra q la cosa era salir de la rutina pero oscar se amargo y me dijo q queria q le devolvieran su dinero y yo ¬¬ el se sento a fuerza sa la do mio pero adolfo del otro lado x3 Oscar varias veces casi se quizo sentar en sima de mi D: peero le puse una de madrazos jajajaja q se arrepintio de haberme fastidiadoo neta esq ya me tenia artaaa ARTA HASTA LA MAMIII enserio, y esq moni dice q apesar de q soy pequeña tengo mucha fuerza en los brazos y piernas q no se me puede subestimar jaja esq luego juego luchitas con ella xD es mas grandota q yo peor la dejo adolorida mucho rato xD, y oscar es el triple de mi D: pero lo golpe mucho esq enserio chicas cuando un hombre es irrespetuoso, lo mejor es golpearlo aver si asi como los animales ( y esoq yo no le pego para nada a los mios pork no se me hace lindoo nisiquiera a niños chiquitos) entienden, tratados como animales salvajes, ya q ellos andan como animales en celo -.-

Me queri aabrazar y agazaajar a cada rato el estupido no se q se cree enserio me hizo enojar ya se estuvo empaz durante la obra, y yo y sensual jaja estabamos ris ay srisa el me comentaba a mi y yo a el y luego le deciamos a gore y asi jajajaj fue muy divertido estar junto ael leugo jugabamos prok nos distraiamos aw pero enserio muy chido salir con el y gore risa y risa los tres jajajaja pero oscarrrr bn amargado bostezando bvoltenado par atras no nso hablo en toda la obra.

Yo abrazaba mucho a adolfo y a gore x3 pork como ya dije lso quiero y oscar me dijo " me pones el cuerno con ese we" q no se q osea qle pasaaaaaa al imbecill le dijee no jodasss no somos nada q te importa a el lo quiero muchisisismo y que algun problema -.- a me tenia hasta la madre.

Al salir ya gore se fue luego luego vinieron por ella y sensual aunq ya devbia irse se quedo ahi conmigo pork dijo q no queria dejarme sola x3 y luego oscarr noo pork s eponia celoso no se quiso ir ya demas queria seguri intentando acosarme y yo ¬¬. derrepente adolfo se separo tantito a hablar por telefono y le dije a el q q payaso era q la net ano hablo nada y me dijo 2 q no los trate mal " nooo osacar pesimoo diria yo ers bn mam... ya se imaginaran que, y se enojo pero me alio un carajo no lo volvere a invitar a nungun lado en mi vida.

Aw si el chico de 5!! aw segune investigado creo q se llama vicente, awww me mira tan lidno cuando pasoo el i es detallista, e smuy deportista siempre esta jugandoo futbol con todos, y yo aveces lo veo jugar, el sabe q yo se q fue el quien me ah mandado las rosas por tanto lo e estado observando :) y se da cuenta jaja xD aw es lindo x3 no se ve mala onda igual lo conocere a q por sierto gore como vio q oscar a cadarato me queria toquetear el idiota me dijo " sabes que ese tipo lo que quiere es echarte -.-" y yo si D: y adolfo tambienme dijo despeus en secreto q por eso no me dejaria sola con el y yo wa x3 graciass.

Aw si el chavo awwww quiero habalrle pero me da mucha pena pork se me queda viendo muy lindo mooooo el otro dia pase pro ahicaminando viendo como jugaba, aww mo y unos de los idiotas del equipo contrario lanzo la pelo ta mal y ya me iva a dar a miii D:!!!! y yo waaaa ya iva a gritar jajaj y correr jajaja xD y el se atravezo y la paro y me dijo " tranquila, no hiba a dejar que te pegara ^^" y yo awwww o//o me quede asi, y luegoo ya camine jajaj hoy tambien me ivan a pegar con la pelota las tontas de moni gore y andrea se quitaron jajaja ivamos en bola pasando y ellas enfrente de mi y cuadno la pelota venia desde lo alto hacia aca ellas se disiparon yo me quede ahi pero levante el puño y le pegue a la pelota >:3 mendiga bola me busca a mii D: y el no estaba jugnao pero paso y vio eso y todos le dijeron " ee vicente que pasoo casi le damos a tu novia..." y yo >//> y camine rapido jajaja xD.

Se me hace lindo el chico quiero hablarle jaja pero ya digo me da pena jajaja xD el derrepente quiere habalrme pero aw esq me da tanta pena q camino sin quererlo jajaja lol xD aver si mañan me lo encuentro aun tengo q ir a entegar trabajos :).

Creo q eso sera tdopor hoy q ya me canse xD pero como digo estoy feliz y tranquila aun espero q esa persona sufra pero auna si no me importa jajaja xD pork me siento libre ahora de todo y adems me di cuenta de muchas cosas :) muchas gracias tod ala gente q me a apopyado x3 les comentaree >w<.

Karly de Lee x3

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi