18:41

Abrir los ojos/ Feliz Cumple BlingBling x3

Publicado por Karly

Gosh! tengo dias sin entrar...

Pero hoy contare mi nuevo paso hacia el futuro...
Hace pocos dias no se cuantos prok sinceramente es extraño pero se me han echo eternidades o.O me entere de ese tipo...
Se que muchas de ustedes ya han leido q me dejo y yo estaba mal por eso pero saben, me entere q al dia siguiente de q me dejo ... ya tenia novia xD !! es un maldito mal nacido mentirosoo netaa el primer dia sime senti asi como q al principio mal pero esq despue slo pense y dije nooo porque eso solo siginifica q no vale la penaa...

TODOOO FUE GRACIASS!!! y me duele admitirlo jajaja aunq al mismo tiempo no xD, a SAN FACEBOOK jajaja xD lo vi en una foto de su amigo jajaj esque al principio estab haciendo mi tarea luegoo , dije " o pero si yo tenia a tal amiga de el y derrepente ya no :0" no comprendi pork hasta qme puse abuscarla pero al parecer me tiene denunciada para no poderla buscar. entonses encontre a otro amigo suyo y jaja lo vii ahi como hermano de el y la curiosidad mato al gato xDDDD.

Lo vi en la pick besandose con su novia jaja xD.
Para q vwean chicas !! nunca se terminen de creer de un chico NUNCA se q suena feo y lo q quieran pero yo creia fervientemetne en el creanme el les peude parecer muy honesto si lo conocieran pero ya vieron q no. Enserio nunca le terminen de crer a un chico. Experiencia propia de mi y de mami Anika Cherry xD.

Ademas tambien saben pork no me drrumbe :3? pork Kona Onechan estaba ahi para mi, Oswi, Avel, Ana, Mari, Yandhi, Yandhel, Ismael, Ariel, Miguel, Ani, Gore, Andy, Caro, Mauri, Oscar...♥ >//<, y ese chico q aun no se como se llama de la prepa q me mira siempre bn lindo yme manda regalos >//< pero me da pena hablarlee jaja x//D.

Durante lo q va de la semana (de esto me entere el martes) e salido cada dia me han animado todos Oscar ya s eme declaro jaja xD pero aun no lo se queiro q me gane no kiero q me pase como esta vez pasada xD.

Yo se q no es bueno desearle mal a nadie, pero esq se me hace muy JOTO q no me hubiera dicho desde el principio q simplemente le gustaba otra asi de facil. Pero no prefirio hacerme sufrir por meses... es unmaldito marika q neta no me gusta desear mal a nadie pero neta q quisiera q le fuera muy mal q sufriera tanto como yo sufri por el...

Pero bueno.. ya no hay rastro de el ni en mi compu ni en mi cuarto o casa jajaja xD todo lo tenia q ver con el se fue al bote de la basura a mejor vida xD sus fotos las cuentas en las q me tenia agregada.

Por tanto tambien tdoo lo q tenga q ver con el aqui en el blog lo quitare tambien :D.
Quisiera decir q jamas ya lo mencionaree pero que tal si un dia me enteroo!! :D q esta sufriendo entonses tendre q hacerloo ;D!! jajaja xD.

Quisira agradecerle tanto a la vidaa por aver conocio personas tan maravillosas♥ A SHINee !! q siempre me levanta los animos!!! enserioo!! los amo por sierto FELIZ CUMPLEEEEE JONGHYUNN!!! TE AMO ME FSINA TU VOZ COMO NINGUN OTRAAAAAAA!! ALGUN DIA TE CONOCEREEE!!! enserio x3 jajaja esq no se y ademas tambien quisiera agradecerme a mi misma por aguantarme tanto jaja xD creanme deben darse importancia a ustedes mismas pork sin ustedes aunq los demas les aconsejaran mil cosas, no podrian tomar la decicion de levantarse♥

Bueno por ahora me voy hm :) me siento mejor, me agrada averme dado cuenta antes x3 y ya voy a tener unpoco mas de tiempo de esta semana al otra para ordenar mi blog xD.

PD!!! por siertoo hay un blog q acabo de descrubir q es d euna chica Japonesa q vive en eua hace unos tutoriales hrmosossss!!!! neta les van a gustar es de maquillaje y asi pero bn lindoo no extrabaganteee mirenlos :) http://www.ekiblog.com/

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola, la verdad es que te entiendo si es que quieres que estes chico sufra, porque de verdad creo que se lo merece!, tu sufriste por él y el muy tontito al otro dia con novia.
En todo caso lo mejor es no darle importancia y hacer un esfuerzo por olvidarlo. Y te felicito porque se que estas haciendo todo lo posible. En una de esas te espera alguien mucho mejor mas adelante.
Besitos y cariños.

Anónimo dijo...

Chicos así no valen la pena...
No te calientes la cabeza por ese tipo de personas, que ni ellos mismos se la calientan por ellos... :/

¡muchos ánimos!

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi