20:49

Que semana xD/Descanse en paz por 3° vez

Publicado por Karly

Rayos! quiero hacer bn ya mi blog y todo el mes nada me lo a permitido!! e tenido demaciada tarea D: quiero ya ponerme manos a la obra con abril y terminar el blog q lo tengo haci desde enero y mis desanimos y tareas no me lo han permitido xD esposible q deje el banner q tengo ahora o.o esq siento qno lo disfrute tanto o.o casi no escrbii en marzo.

Esta semana fue extraña(?) xD estuve desanimada un poco aunq hoy me siento mejor :) me e divertido mucho estos ultimos dias aunq me e estresado mucho tambien Dx DEMACIADA TAREA!! no nos dejan vivir sobre todo pork este parcial es mas corto D:!!. Eh pensado mucho en esta semana sobre el mundo y las congregaciones secretas q tiene las malass como estan logrando lo q quieren ¬¬ pero lo bueno esq hay contrarias aellas q no permitiran q comentan lo q quieran con el mundo ¬¬ pero bueno u.u Es triste pork se volvio a morir otro familiar.... Los zetas de tamaulipas Y.Y... Lo mataron en su trabajo aunq el no tenia nada q ver Y.Y a mi primo... este pais es una basca... por eso e pensado tanto en eso Y.Y... pero bueno no quiero habalr demaciado del tema yo espero q el este bn pero, saben el no se caracterizaba pro ser alguien rencoroso! era muy amable y carismatico le faltaba una mano!! y aun asii era mas alegre q sus otros dos hermanos juntos, era el mayor, tiene un hermano mas chico y una hermana de mi edad casi (15 y yo 16) el tenia 27 hm... era muy lindoooo con ya dije y estoy segura de q el no le guarda rencor a esas personas a pesar de... pork si yo fuera el si les guardaria pero buenooo el es bueno...

Solo espero q el mundo se recupere pork alo qmi respecta con todo lo q esta pasando aun falta gente por morir u.u con todo lo q esta pasando en el planeta, pero bueno con q este bien la persona q amo aunq no me quiera yap... y mi familia y amigos y gente buena del mundo *w* estare bn :) me cuidare :).

Y haganlo ustedes tambien chicas !! somos muy jovenes y bellas blogeras para morir pronto jajaja xD!! Y disculpen q no comente el dia q me dejan el comentario es devido al tiempo u.u pero me encanta visitar sus blogs realmente son muy bonitos !! y gracias por prestar atencion en el mio *w*

Bueno ahora me retiro , hm aunq antes me gustaria decir q tamien hable con un amigo jajaj el me habla cada mes para hacerme conversaciones epicas jajaja xD (lol) pero es lindo hablar con el, aunq estoy segura q a la persona q yo amo no le gustaria enterarse de q aun hablo con ese amigo debido a cosas del pasado.. pero ps a lo mejor ya ni le interesa xD buenoo bye! debo terminar mas tarea
D:!!!

Buenas Noches mundo!
Karly de Lau (8D *loca* (Lau Henry))

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola linda!!! entiendolo de tu tiempo, a veces una quisiera hacer más cosas en el blog, pero el tiempo no da!. Me imagino lo ocupadita que debes estar con tanta tarea, pero no debes preocuparte porque no te hace bien. Es verdad que estan pasando muchas cosas feas en el mundo, ojala que siempre quedaran las personas buenas, pero a veces pagan personas buenas por malas.
Espero que tu corazoncito este tranquilo.
Muchos besitos y abrazos. Carios.

Luany dijo...

Holaaa Karly!, pasaba para preguntarte si tienes botoncito de afiliacion, ya que no lo veo. Espero tu respuesta. Besitos.

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi