20:17

Que dia jajaja!

Publicado por Karly

Nyaa~ hoy me senti bn en la mañana bueno algo trizte jaja esq me paso una pato aventura :0!! XD puras experiencias conmigo jajaja:

Por la mañana en la prepa hicimos una prueva gastronomica de la comida española segun de antes, (pero estuvo mas mexicana q nada pero bueno..) . A una de mis compañeras se le ocurrio lleva runa botella de wisky para q se viera mas real jajaja!!! y esa fue la perdicion jajaja xD.
Al salir de la escuela monica y fernanda quisieron provar el wisky (para esto nos dejaorn salir muy temprano alas 8 jajaja tenemos dos horas de clase pero no asistio el profe) salimos y nos fuimos unas cuadritas despues jajaja enserio!! nos e imaginan loq unas copitas pueden hacerr nos e imaginan aun yo no me lo creo jajaja xD auqn lo cuente a qui no lo podran creer jajaja xD.
Monica se tomo 5 copas empinandoselas!!! pro nuestra insitencia de fgritarle "FONDO FONDO FONDO!!" y german otro compañero q quizo provar tambien fondo tambien 6 copas nos llevamos a China (monica como el decimos ) despues de eso y ahi fue cuando mi vida cambio jajajaja xD.

Chinaa!! jamass me iamgine q se pondiria asii en toda mi vidaaa!! todavia depseus d elas 5 copas mariana le dejo unA cerca y se la empino sin q nos dieramos cuenta ya hasta q vimos la copa vacia!! se pusooooo!!!! pro nadie se imaginaaa!! es uan chava muy seria y fria ella nooo!! se pusoooo !! dioss neta no me la creo au todo loq pase el dia de hoy jajajaja xD mi vida a cambiadoo!! xD no vovlere a gritar FONDO en mi vida jajaja xD.

No se podia ni sostenerr nisiqueir auns eundo se caia, primero comenzo a reirse de todo luegooooo empezo a llora ry a contarnos la hicstoria de su vida enserio!! no solto toda la sopaaaa hasta de sus noviso q nosotro snunca nos habia contado!! hasta de sus novios actualess!! nos dijo cosas q jamas me imagine jajaja sobre lo muchisisisisisisismo q le gusta su novio jajajajaja enseriiooo le gustaa jajajaja no manche snos dijo todoo nos mando a decire q lo amabaaa , le gritaba bendiciones a todo el mundoo y elal siemrpe a maltratado mucho asu noviooo creimso q no lo queria realmente y ella no cree ne dios y estaba mandando bendicieones.
Saludando a la gente, nos decia q nos amaba nos pidio perdon de todo lo q nos habia echo y escupia lo q le dabamos de beber termino toda sucia la teniamso q cargar para q camianra le echamos agua y le dimos cafe hirviendo yc one so podia sostenerse tanto pero aun asiiii la teniamos q cargar ella solo movia sus piernas para no arrastrarla.

No pudimso dejarla ir a si no nos quedo de otr amas q ir la a llevar a su casa, estuvo llroando todo el caminooo!! pero aww!! enuna de esas estaba diciendos q no se quienes estaban bn buenos pero ella s elo decia a si mismaa y unso tipso q pasaban por ahi asqueroros creyeron q ella es decia a ellos!!! y despeu sya andaban creyedno q eramos uans fcilonas q nos ivamso a dejar manosear porque nos tomaron del brazo y nso preguntaron como nos llamabamos y demas y todas los mandamso mucho a la chi...

Terminamos subiendonos a un taxi pork sabiamso q si nos ivamos asi china se iva a sentir bn mal mariada y todoooo dio un cambiasoo!! de llegar con sus chinos bn peinados ala escuela jajaj bn ordenadito y todo llego toda sucia de cafe oliendo a alcol con el cabello sujeto pork nos estorbaba para mojarla jajaj.

Le pedimso al taxista q nso lelvara a u casa aduras penas la podiamso callar cada vez q pasaba una patrulla ell ano keria q sus papas se enteraran de eso asi qla llevamos a suu casaaa viveeee!! ella siempre nos dijo q vivia muy lejos pero nunca creimos q tantoo!!! creimos q exageraba !!! adema sno sdijo y nos lloro mucho pork le daba verguenza q la vieramos asii q se queria morir nos dijo mil veces q se queria morir y demass q no vieramos su casa prok le daba mucha verguenza y al jodida nosotoras nso dio igual no ivmaos a dejarla ir asii durante el taxi!! le conto toda su vida al taxista ya lo teniamso artoo!! creimos q nos iva a bajar china no se callaba le contab ay le llorabaaa q su mam ano la quiereee q les hable a sus hijos de sexualidad y alcohol y drogas ya no digoo mas perooo se exibio todoooooooo .

El taxista llego ya artoo y casi nos baja el mismo jajaja la metimso a su cas ala desvestimso y al metimos abañarr!! le dimos leche y arroz con leche y asi para q se le bajara prok nadmas no sele bajar ya la dejamos un poco mas sobria bueno entre comillas pork seguia diciendo cosas y la dejamos dorida y yaaa pero fue und ia larguisimoo!! neta no me imagine nunc qunas copas de wisky hiban a hacerle algo como esoo!!.

Fuera de eso fue un dia un tanto nostalgico, bueno de q me quejo!! toda la semana me e sentido aun mal por lo de esa persona q me gusta hmm pero buenooo justo ayer hable con una amiga!! q se llevaba muy bn con el y un dia el nod ejo q volviera con su ex novio prok la lastimo mucho el y yo la regañabamso constantemente pero ayer me confeso elal q estaba igul a q yo q seguia sintiendo cosas por su ex novio y queri avovler cone l pero q testaba todo muy complicado y ps asi estan las cosas conmigooo malditos hombress!! neta q nos aben hacer otra cosa q no sea lastimar alas mujeres ¬¬ luego pork hay mujeres q ieren a los hjombres ¬¬ si a ustedes se le shace facil dejar enun os por tres como si fueramos computadoras q se ueden formatear ¬¬ joder!!! pero bueno no me quiero deprimir mas ¬¬ .

Hmm aunq me lo niege lo extraño al mendigo u.ú pero buenoo ya nimodo q se le hara :/ quiero recuperarlo pero tambien me detiene todo lo q me dijo el dia q me trono y aun ahora,,, :/ solo me hace sentir mal :/ todo esto.

Karly

2 comentarios:

Luany dijo...

Hola Karlyyy, de verdad que esa botella fue la perdición, bueno dicen que loa niños y los borrachos no mienten, quizas esta niña se queria liberar hace tiempo pero no tenia el valor y justo llego la botellita whisky jajaja... pobre taxita.
Espero que esta semana que comienza sea muy buena para ti y arriba ese ánimo.
Muchos besitos y cariños.

The Siren dijo...

jajaja ¡¡que gracia!! xD La verdad es que el alcohol hace mucho y puede convertir a la persona más fria en una lapa cariñosa. jajaja (tengo una amiga que le pasa eso)
Un saludo. ^^

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi