20:43

Desde Mazatlan Sinaloa

Publicado por Karly

Aw!! el dia de hoy e llegado a la palaya como ayer dije, ayer me sentia algo depre y aun ahora en la mañana me senti asi e estado pensando todo el dia en ya saben quien ♥ no puedo evitarlo hm :/, llevaron nuestro equipaje observamos todo el hotel y demas y luego decidimos ir a desayunar. Para ir a desayunar si tuvimos q ir en una "pulmonia" vimos todo el belo malecon de mazatlan estaba muy bonito relamente *0*.

Desayunamos y leugo fuimso al acuario awww me encantooo los peces son realemtne inteligentesss *0* realmenteee lindos hasta los lobos marinos lindisimoss aww hacian trucos yo queria besar uno pero aw aun me sentia algo amargada de la gargantaaa, luego vi a un chaovoq s e metioo a revisar a los peces q estuvieran bn me encantooo como los tratabaaaa ♥ era tan lindooo los abrazaba y acariciabaaa y hacia le tuvieran confianza para revisarlos fue hermosoo jajaja ♥ un dia trabajare en un acuario jaja bn enamorada yo del buzo aww esq q lindoq trtara tan bien a lso animales ♥
Me encantaria un dia trabajar en un acuario *w* y tratarlos asi yoo!! *w*.

Regesamos al hotel y fue cunando nuevamente me deprimii u.u esq dioss como quisiera q el estuviera aqui apesar de q me trono lo extraño un monton quisiera q el estuviera aqui y pasear con el lo quiero pero buenoo estuve pensando en eso toda la tarde , durante la albercada no me diverti demaciado me sentia muy incomodaaa me meti con mucho trabajo y esq no fue pro el traj eni nada si no otras cosas hm :/ muchas otras cosas pero buenoo me sali antes q todos me bañe y arregle, todos salieron e hicieron lo mismo para q fuermos a comenr, yo se4guia deprimida pero al momento de ir a comer todo cambio♥

Fuimos al Señor Frogs!!!!!! me di la divertidaaaaaa del viaje ahiiii fue genialll realemtne me gusto mucho apesar de ser un lugar muy gringo y muy caro :S pero aww me di un super divertidaaa!!! realemnteee hubo fisesta nso adornaron con globos a todos nos dieorn una muy buena ocmida yo crei q iv a ser poca peor noo , luego la tematica del lughar estaba GENIAL!! cartele spro todas partes ventiladores locos y extraños jaja salvaviodass!! xD jaja no se imaginan en q manera jajajaj frases de gente por la sparedes q habian ido ahiii todoo era geniall la MUSICAAA!!!!.

Ni una sola cancion de reggeton :/!!! giugggggg hizo falta para poner en ambiente el lugarrrr estuvo gnialpura musica qme gustabaaaa de shanaina de mikel jackson de los 70 rock fue gneialll y mucho masss aww la de la mask!! jajaja la de "chick chikubom chick chikiboom" jajaja estuvo geniall hubo guerra de bombones y reimos acarcajadasss realemtne me fasino ese lugar quiero una fiesta de cumpleaños ahiiii me encantoo me diverti mas ahi q en ningun otro lugarrr relametne esq fue geniall tenia ganas de pararme a bailarrrr y miren q yo soy bn amargada jajaja buenos i me gista bailaarr pero no en publico :s y ahi ya me estba baliendo vailando desde mi asiento realemtne me gusto mucho ahi ♥ hare mi fiesta de 18 ahi ♥ :9!!!

Ahora quiero suvir las fotos a mi face pero el par de mamo....s de nohemi y edu no quieren pasarme nada si no lso agrego siendo q ellosfueron los qpropisiaron q lso eleiminara del face hace tiempo asi q nimodo luego vere q hago prok ahi estan las mejores fotosss :/ pork yo solo trai mi ipod :/ magaly se llevo mi cargadorr :/ bueno ahora me voy :/ ahora sigo pensando ene sa personaaa ahora mismo le pregunto al aire si el tambien pnsara en mii :/? asi es como me encuentro cada tarde q no tengo nada qhacer cada mañana o cada noche pero buenoo :/

Aun asi me diverti mucho hoy :).

Karly

2 comentarios:

Anni dijo...

Es genial que estés en Mazatlán!
Yo hace chorromil años que no voy para allá :/
Sigue divertiéndote!

The Siren dijo...

¡Que bonito blog! ¡Me encanta como lo tienes! :)

Yay, aunque no se quien es esa persona en la que piensas tanto y hace que te pongas triste, espero que pronto te animes y te lo pases tan bien como cuando fuiste al acuario o a la fiesta :D

¡Un saludo!

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi