19:23

Nuestros dobles de hollywood 0.0!!!!

Publicado por Karly

Gosh!!! D: dias sin entrar a mi blog TT.TT que puedo decir... contare resumido ps xD
Hoy me ire de viaje ,e estado toda la semana pensando en ya saben quien >.< hoyy fue horrible!! D: buenoo mi dia de hoyy fue q sali de la escuela a las 9 de la mañana nos fuimos a desayunar gore andrea angel y yo :) y ps ya todo risa y risa el camino y despues quisieron ir al billar, asi q fuimos.

Durante el billar todo fue divertido, Angel y Gore nos ganaron a mi y a andrea ¬3¬ pero esq andrea siempr eenfrente de hombres se pone nerviosa pero bueno espero poder ayudarle a q calme eso u.u despue sme dispuse a ir a casa donde mi madre se encontrabaaaaa muy de mal humorr!! a pro siertoo el martes me enviaron una rosa , un tipo de 5 joderrr!!!! cuando menos quiero andar con nadie todos se me van ensima D: !!!! pero buenoo aver sigamos.
Mi madre estaba de mal humor asi q hubo pleito , moni hoy estaba trizte su madre es una mendiga u.u, luego fuimos a comer a taco fish pork es dia de cuaresma y mis papas no comen carne estos dias asi q asi fue. Pero ay va lo peorrrr!!!!!!!!!1

ME ENCONTRE A UN CHAVOO IGUAL A ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!11 maldicion si alguien supiera lo q es esooooo joderrr enserioo yo q no lo e tenido aquiii durante mcuho tiempoo joderrrr cuando lo viiii juroooo q me le iva a aventarr ensimaaaaaa me senti super nerviosaaaaaaaa lo vi y me quedeee ohhh my goshhhh!!!!!!!!!!! *0*!!! pero luego reaccioneee a Oh my gosh u.u ...

El muchacho era igualll fisicamente muy altoo vestido ala manera de el con su cabello como el de ellll solo q traia lenteeesss oscuros pero se veia bnnnn sus labios no eran igualess ni su nariz pero e espalda juroo q me le aventabaaa dioss!!! enserio me puse muy nerviosaaa no pro el muchcacho en sii si no pork eraaa demaciadooooo parecido a elllll!!!! me puse nerviosa como digo el calor de la pena me recoria cada vez q el muchacho posaba su mirada en miiii me agarre tomando agua de horchata como loca @.@ casi me la aventaba en sima yooo creo q el muchcacho seguro si se dio cuenta q de q lo veia pork esq lo buscaba avecess dejaba de buscarlo con la miradaaa pero esq nooo aww noo traia novia jajaja y es la peor ironia del maldito mundoo pero la chava estaba de mi estaturaaa le quedaba bn chaparra a elll!!!! y vestida de q color creen?!!! DE ROSAAAA!!! maldicionnn dije nuestros dobles de hollywood 0.0!!!! la chic ano s parecia mcuho ami mas q en esoo tenia el cabello algo corto y un cafe mas oscuro q el mioo pero el muchachoo!!! goshhh!! altoo espaldon pelo negro oscuroo!!! blancooo palido!!! noo jodan no saben como .. buenooo el señor solo sabe como em contuveee a no aventarmelee!!!! era todo a elll pero no aventarmee pro el muchcacho siii no esq sentia q iva a llorar o no seee pero mis papas estaba ahi debia pcntenermee esq fue como si una de mis fantasias se me hicierna realidad de q el estuviese aquii diosss ensserio me ontuve mcuho para no llorar y abrazar al pobre chico q seguro ya se habia asustado de miii... pero ya no hablemos de eso q relamente me deprimii despues de eso... luegooo!!!
El muchcachooo se subio a su motoo DUCATI NEGRAA!!!!! SEÑORRR!! se veia tan sexyyy!!!! enserio dioss mioo >.< insistes en q me acuerde de elll seguro queires q vuelva vdd ? >.<, se veia tan rudo tan guapoooo.

Bueno cambiando de tema q no tengo mucho tiempo.
Me envio una rosa un chico de 5° quiere conmigo u.u Oscar no deja de dedcirme q me queire joderr yo no hago mas q ignorarle, no quiero tratarle mal si lo queiro mucho peor no como el queire q lo quiera... asi q noo ... u.u el chico de 5° no me interesa en lo mas minimo y mas sin embargo los del salon deciden metenrce en mis deciciones diciendome cosas como si ya le hubiera dicho q si al chicoo me tienen arta -w- tambien otro pero ay dios no quiero a nadie no lo entienen ? -w-
quiero a el... pero buenooo...

Por ahor ame voy me presionan >.< !! ya casi em voy y aun no termino mis quiaseres y de preparar todo auqn seguro no me podr emeter a la playa :/
cosas d emujeress ¬¬ q me artannn!! siempre la cagannnn en estas lindas temporadas... chingado... pero buenoooo muchas cosa smas pasaron en la semana pero todo bn igual sime acuerdo luego contare, igual ire a un hotel q tiene interned tl vez pueda desde ahi..

Karly

1 comentarios:

Anni dijo...

Holaaa!!
Me topé con tu blog rosa y debo decir que es muy lindo!
Estuve husmeando tus entradas y descubrí que conoces Shiroitsuki de mi ciudad, en Gdl *u*

Te voy a leer siempre que pueda ;D

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi