19:57

Asi son las cosas ..

Publicado por Karly

Hmm u.u bueno creo q ya estoy resignandome, creo q ya lo q le pienso preguntar sera simplemente q me diga yaaaa si la neta ya me olvido de el , ya estoy arta de esta rocoe stupida sufirendo me siento muy rpeocupada pro el pero si a el no le intereso para q chingados estoy hostigando u.u mañana ire al cine con gore y andrea y brandon, posiblemente angel.

Estoy trizte pork Japon esta sufriendo no es justo u.u pobresitosss .

E estado viendo las cartas de iluminati, tranquilso no me las estoy quemando todas en la mente xD jaja ademas esas cartas no estan echas por nadie bueno jajaja xD neta q noooo , solo lo hizo para inquietar gente, si se estan cumpliendo muchisisismass pero no va a terminar ocmo el cree, ay personas q rezan por ello y q no permitiran esto, estoy segurad e ello yo me incluyo yo estoy segura de q Dios en su infinita sabiduria, no soy la suepr religiosa q se para en la iglesia todo el dia pero yo confio en el :) se q no dejari aq algo asi nos pasee y se q muchos quisieramos q no apse es pro eso q no va apasar, las oracioens d ela gente se elevaran al final :) si hay q pelearr ps asi sera pork no dejariamso amas q la felicidadd se perdieraaa tan facil.

Estoy uan mas trizte jajaja pork ya saben joderrr xD pork si el amor es tan bonito la gente se ezfuerza en sinonimanisarlo con el dolor... ?

hm ... bueno me voy me siento desepcionada defraudad y demas...

Hoy fui al Mc donalds con Gore y Andre nos trataorn como criminales luego hable con rodrigo q se me queda viendo demaciado o.O y me trataronaun mas como delincuentee pero buenoo.... aaaaa
y una anciano me dijoq estaba bn buenaa de colegiala en ingles y no el entendi y me dijeron ya hasta q habiaos salido de ahi u.u me emperre un monton si me hubieran dicho al instante le soltaba un madraso al pinche anciano pendejo....

Karly

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Mi hijita hermoshaaa
muchisiimiaa fuerza
estamos juntas en esto!!!


:D te amodoro mi hija bellisima!

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi