19:07

Detesto a mi familia -_-

Publicado por Karly

Estoy harta hoy me han echo enojarr mucho si no ha sido pork sensual me hablo pro telefono y cotorreamos largo rato parece q el es alguei en quein peudo confiar no me juzga las cosas dcomo las demas personasss pero estoy artaaa hoy e habaldo pro fin con magaly de lo ocurrido y me a echo enjoar demaciado no quiero no deccir lo q em dijo peor s emetio con alpersona q mas quiero -w- magaly a partir de hoy a perdido todaaaa TODA la poca confianza q le tenia mas a ella q a los demas no no se pork no aprendo a ser desconfiad con todo y con todos de una vez por todassss pude platicarle a sensual y me supo comprender , le aconseje algunas cosa e estado hablando con el practicamente todo el dia, en mate me fue de la fregada por sierto .
Mañana tengo examen de Educacion Fisica y Biologia , espero q me vaya bn en las dos materias pork con esta nueva evaluciaond e 40% 60% nos esta llendo a todos del carajo :S.

Me siento bn apachurrada es uan hija de su .. mi hermana no le volvere a contar absolutmente nadaaaa nada ni a el ani a mi madre, todavia cuando acabe de hablar con sensual em rpegunto q quien era y pork me escondia par ahablarr pero esq es una pinche metiche nadamas estaba escuchandoo mi platica a ella q le improta le respondi me caga su forma de ser, yo no kiero ser haci si tengo hijoss, los papas de gore s em hacen bn chidos, confian en ella, si elal les avisa q reprovo ok la regañan pero no como mi mama q te dice hija de la chingad ay almenso ellos le dicen bueno mejor q nos digas tu a q nos enteremos ahiii no como mis padrres -w-.

Discuti largo rato con magaly hasta q le dije q chingara a su madre, mañana va a venir la estupida, creo em enserrare en mi cuarto no le keiro ver ni la ccara relametne me cago lo q dijoo no tengo pallabras para expresarl.

Ahora mismo Ani me comenta de sus problems, me encantaria poder brindarle consuelo pero la neta me siento de la chingada... y hasta sin gans de hablar pero quiero escucharl a al menso a mi ya me han escuchado no me dieorn la solucion pero me han escuchadoo y ademas aprecio muchisimo q Ani me cuente sus cosas y me gusta escucharla.

Me siento de la shet... ahora mismo pienso q la unica persoan q me podria alegrar.. es el ... pero no esta aquii nisiqueira en el msn para alegrarme.

Quiero ir a sierto lugar a cenar y mi pmama se a puesto de mamona xk le e dicho q no le importaaa cuando habla pro telefono y la vdd esq es asi.

Me siento terribkle por Alam pork estoy segura de q magaly tambine lo a echo sentir mal a el , pero la vdd esq ya no vovlere a salir con el si me la van a hacer de pedo magaly cree q peude aver algo entre los doss se puso tan dramtica a decir pendejadas.. qqq oo mejro no las digo o me amargare mas.

Sintiendome de la Fuck
Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi