19:04

Mi....F

Publicado por Karly

Tengo bastante sueño pero solo quiero no se explicar lo q estoy pensando, hm esq no see quisiera tanto estar junto a el .. me siento... lo se, se q va a sonar dramatico, pero aww me siento como Bella cuando Edward le abandona y ella trata con toda clase de estupideses para acordarse de el para fantasear con q el esta ahi... tras meses de depresion... de pronto llega un jacob pero no puede gustarte pork estas perdida en Edward... hm yo no intento q me guste nadieee el q me gusta es el y puntoo a quien amo es el aunq no se si el a mi... creo q tomare la estrategia de Mami Anika xD

Karly

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Pues que nos queda.
Mejor ser amadas...a no ser amadas...

Ellos se pierden de nuestro amor...
tontos...
que se vayan a chingar a su madre xDD

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi