18:14

Cambio de Marzo

Publicado por Karly

Hm bueno hoy pude cambiar el banner del blog , no eh abanzado gran cosa xD pero bueno
estoy algo molesta jajaj xD pero buenooo , hm justo estoy viendo extranormal y haciendoo mi tarea D:.
Soñe algo bn extraño xD luego hare un dibujo al respecto pork la vdd me gusto mucho la pintura q soñe, habia un chico en especial q me llamo la atencion pintar.

Ayer Alam subio sus fotos de nosotros al face xD de ayer cuando fuimos al shioritsuki, y nohemi las vio D: me pregunto si habia ido con el le dije q no pero termine diciendole q Ok si ,pero q no le dijera a magaly, asi que dijo q ok, No se que piensan, Tambienme dijo q mi mama tampoco queire q me junte con el , Joder gran parte de mis amigos son mas grandes q yoo D:!! pork me joden tantoo!!.

Ademas dice q mi mama se asusto de q a mi me pueda llegar a gustar, claro q no!! joderr si yo le contara a mi mama como estoy perdida por otra persona como boba, ademas ensimaa aun si no estuviera enamorada, no me gustan las persoasn a si como el, me cae bn y todo es chido cotorrear con el, pero no la neta como para andarme yo con el no, no me gustaria, tal vez piensen " q cotizada" pero ps esq no es asi, todo el mundo tenemos nuestros gustos, y los mios no son el.

Hm Es por eso q me sentia molesta, la vdd en que se mete, todavia me acuerdo de los dramaas que me ha echo otras veces... pero aaahh -w- q le voy a hacer a la bobaa -w- Bueno ahora me voy creo q es todo lo q tengo q contar hoy y aun tengo tarea.

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi