20:37

Shiroitsuki con Alam

Publicado por Karly


Joo estoy diseñando cosa para el blog muu pero ahorita no tengo inspiracion.
El umpa lumpo me esta distrayendo xD.
Bueno muuu hoy fui al shioritsuki con el mu y las cosas sepusieron feas :S parece q mi hermana se enojo mucho con el por eso :S eso no em gusto pork el quiere mucho a mi hermana y ps no creo qle guste q ella ande enojada con ell asi q pss :S senti feo... igual este tiene una bocota de zaguan!!! yo con un ramen y con una mokona quedo llenisisisma!!! y el se trago un invasor zim, 8 bolitas de takoyaki, bueno 6 yo le quite dos, un onigiri, un karepan y un pan al vapor de chocolate , mas aparte una mokona y le probo a mi ramen D: yo ya me estaba muriendo con solo el ramen y al mokonaa se imaginan D: esq ahi te dna muy buenas porsiones! :D estuve platicando con el unbuen rato jaja la expresiond e mi bebida mokona termino asi xDDD :
Creo q ella no keria q me la comiera jaja xDpero no se ve deliciosa *w* es de helado de vainilla con chocolate en jarabe una galleta rellena de chocolate y uan lune rojo q semeja su lunar pero murio jaja xD el comio demaciado coo ya dijeeee aw cuando yo como solo unonigiri ya me esto y muriendo y ell joderr todo lo q se trago fueron 185 d elo suyo de lo mio fueron como 60 pesos pero el pago xD jaja y yo solo di la propina :3 mañana ivamos a ir a la chibi con :/ pero ps mi hermana parece q le dijo de cosas porque salio conmigo bueno ahorita no sabe q salimos hoy problablemente se enojara pero esq le digo a el q no es la primera vez q me la hace de tos por algun amigo o persona q se le hace muy grande no see imaginense si sabe q todos mis grandes amigos son ams grandes en edad q yo !! Ani 19 Neechan 19 Alf 19 gera y sandy son por meses pero mas grandes q yo , o pro ejemplo tambien emos salido con erick y el tiene 20 osea no se q pse piensaa a¬¬ q me puede controlar con quien salirrr aaa Caro!! tiene 22 y maurii 18 y lulu 19 joderr me molesta q quiera contorlarlo ademas el tiene 19 no pasa nadaa joder ni q me estuviera ligando , bueno cuando el dije eso el rio nerviosamente :0 pero bueno , me la pase chido ocn el riendo jaja me conto cosa terribles q habia echo antes de ir conmigo al shiroitsuki jaja xD es un babosoo moo pero sime preocupa q le diga de cosass esq es bn pinche drmaticaa!! ash pero ojala lo deje en paz pobre ya no iremso por su culpa :/ hm pero un dia se las vera conmigo ¬¬ s eimaginan el drma q me hizo cuando supo q mi ex novio era 4 años y medio mas grande q yo D:!! fue loq le conte a ell q me dijo q seguro era un golpeador y no se q q un agresivo bn psicopata mi hermanaaa osea ni lo conociaaaa ya hasta q lo conocio le callo bn pero mendiga locaa pero bueno tambien entiendo pork se preocupa por mi -w- pero buenoo aun asii me molesta un poco pero buenoo creo q eso e stodo por hoyy lo unico q no cambia es q yo sigo enamorada de esa persona im stupid -w- lo see...

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi