18:51

Salida....

Publicado por Karly

Waaaa mwe e atrasado ya 3 diasss cone l arreglo del blog!! esq no ay time!! ahora cosas que hacer muuu pero vengo a contarr xD rayos!! desde el otro dia q escribi todo se a ido desenvolviendo jajaja el Sabado y el Domingo saldre con Oscar xD NO COMO UNA CITA NO MAL PIENSEN!! no me gusta el u.u pero pienso q e smuy buena onda y a mi no me desagrada mejor salir a distraerme :S el me a invitado muuu ! asi q hire, el sabado tambien conocere a el noviod e gore! me a hablado tanto de el q siento q ya me cae bn xD.
aw huelo a el perfume de Moni ahorita q respire xD!.

Al fin mañana sera Vierness me siento realizada D:! semana terrible, hoy tuve el examen de la mestra de mate y aww!! D; pero bueno esperemos me aya ido bn , awww ! hoy en TAE de lectura, leimos la caperucita roja en historia perversa ! no en pervertida xD en perversa de mala xD me fasio creo q me comprare ese libro tambien tiene las historias de la bella durmiente, blancanieves y asiii :D al fin y al cabo creo q Oscar lo tiene me lo prestara ;D seguro si le digo!. bueno yo ahora le digo Alam, me a dejado decirle asi pero dice q nunca antes le han llamado por su segundo nombre mas q su mama xD y una amiga pero aun asi me dejo xD le digo q es un bonito nombre :0 pero el no me cree xD y me dice enana del mal o pitufa jaja.
Cuando le pedi permiso a mi papa ... mi mama la jodio ¬¬ empezo a decir no merecia salir dos dias seguidos !! me encanijo esoooo pero claro no le dije a mi papa con quein saliaa pork menosss!! me dejabaaa Alam me dijo q le dijera q con ell pero nooo se imaginan "Papa voy a salir con el amigo de magaly con el q vive q conoci hace 5 dias :D!" jajaja le da un doble paro cardiaco!! el no sabe q Alam vive con ella y con Olibhama , y por supuestoo como el es mayor menos me dejaria ir con el!!, y le dije a Alam q estaba loco si le decia jaja y me dijo q si queria el venia por mi pero no mejor no D: mi papa lo pasa a cuestionarlo de mil maneras cuando el soloe s mi amigo D: aunq bueno.. supongo queire algo mas q eso pork me dijoq queria conocr a mi papa antes de q le dijera eso... pero bueno -w-.
Eh oplaticado con nechan de cosas Lol xD jajaja pero pasamos al tema de los Koreanosssss ♥♥♥♥ jaj ay tuvo q aventarme un balde ade agua fria imaginario xDDDD pero buenoo jajaj me recuerda al dia en el q me Betaron de SHINee en Español del Face por perver con Minho jajajaja No pude resistirlo!! xD jajaja pero bueno .

Alam me a dichoq soy su chibi y q lso demas se vayan a la chingada :0 jajaja xD le e preguntado a q hora nso vriamos el domingo y dice " a la q tu desees chaparra" y yo asi de :0 le dije pero awww!! este se duereme a las 5 de la mañana asi q me a pedido q le llame para despertarlo pork quein sabe si se despiertee a la hora qle digo!! xD pero awwww me entere q Geraa!! va a irr D:! no kiero encontrarmeloo y q me prgunte q onda con ya saben quien pork no sabre q responderle jaja ademas q pasa si leugo le dicee a Alam q si es mi novio o algo asii xD ? el se volara a un + y no kiero eso :/ esq si lo aprecio mucho me e llevado de maravilla con el desde q lo conocii pero ps ya ven como estoy yo :/ truncada como idiota :/ va a aver matrimonios frikis en la convee y aaa me da cosa q me vaya a pedir q nso casemos ahi de broma @.@ pero bueno si lo hace le dire q nuu xD , aw no es qno kiero quedare a hi platicandole a gera q me tronaron jajaja xD seguro ira con Kenya ! aw asi q ojala no me lo encuentree u.u .
Mi papa cuadno le pedi permiso dice q noo q tengo q estar tooodos lso fiens de semana con ellos y la jodida si estoy toda la pinche semana @.@!!!! cuando ellos salen ahi voyyy a acompañar al par de señores quejumbrosos de q ninguna de sus hijas les sigueeee aa pero siganme chingandoooo y asi les va air ocn su tercera hija ¬¬ ya vieron como les fue con dosss ¬¬ eos le dije en la tarde a mi madre y desd entonses esta de mamona -w- pero esqq dioss!!! llego de la escuela con hambre!!! y ps lego y em sirvo un friego de cosas y dice mi papa al ver miplato " que onda con eso?" y mi mama " ay pues esq ya vez yo no tengo hambre yo si aguanto no soy tan desesperada" y yo le dije asi de -w- obvioo q lo dijo por mi comoe la noe sta todo el dia en la picneh escuela sin desayunarr -w- !!! tonsess cuando llege antes de q llegara mi papa ella estaba diciendome sobre ir al psicologo y la chingada -w- no me jodann!!!! netaaaa mi papa mi mama y nohemii lo q son ellos estan bn pinches dañadosss!! netaaa yo y magaly somos las mas calmadasss joderr enseriooo a habido veces en qneta me hacen explotarrrr !! pero yo siemrpe siempreeee estoy controlandome con todas mis fuerzasss a mi me tiene como un maldito cero a la izquierdaa!! nunca me dejan opinarrr no me toman en cuent ano me dejan hablarr ni cgrita rloq deseo!! solo aqui o con amigos puedoo!! entonses prok yo tengo q ri al pinche psicologo ?!! si nohemi mi madre y mi paap se supeirna controlar les pauesto q yo tambien -w- pork yo em se ontrolar mcuho mas q ellos eso si lo hacepto , si la neta yo supiera q neta estoy mal yo aceptaa y todo total es en mi beneficio!! yo lo seeetodo loq sea par ami crecimiento espiritual ojk lo tomo!! pero no no kiero pork no me siento malll asi comoe llos con ganas de pegarme un pinche tiro, infeliz, triste por todo, defraudada si me siento y un chingo!! pero noo yo nome voy a morir por una personaaa ¬¬ yo soy MUY FELIZ DE VIVIR!! y eso siempre va a ser asiii jamasss despreciaria el regalos mas hermoso q se me a dado ♥ hmm me hacen enojar -w- pero ella no me comrpendio en cambio emepzo a ser sarcastica sobre q segun yo le dije q yo era la mas sana y la madree! yo jamas le dije esoo yo soy muy nerviosa siiii pero no como ellos no jodan D: ahi su ya me sentiria loca D:, pero bueno despeus le dire a magaly para q me comprenda ella aunq sea un poco -w-.

Jum!! estoy habaldno con maurii aww ♥ jajaja me dicee q lulu le esta preparando de cenar y q el le dice q haci debe ser y no se q jajaj ay yo diciendole q es u zangano q lo mande al carajo jajaja xD jaja o q almenos el baje y le haga cariñitos en lo q le hace la cena xDD aw q lindos son ♥ jaja y dice q ay q me hizo caso jajaja xD bueno q lindoo :3.
AJAJAJAJAJAJA !! dice q no van a tener tel eni compu cuando se casenn Q! se van a entretener en otras cosas jajajajajajJAJAJAJAJ !! dios pinche maurii jaja xD.

Bueno fue un dia agradablicillo jajaja xD aw ya no se de q mas hablar... xD bueno si pero seria mucho cholee.. pss esq no seee estoy pensando siertas cosas sobre los sentimientos xD Nostalgia, no seee jaja yo tambien quiero amor! ps xD jaja pero me fue negado y ahora no se ni q onda jaja bueno, no se esq si Alam quiere conmigo no se, aw es qsi e slindo pero la neta no noo es dificil no dudarrr cuando ya te partieron el corazon una vez... y ps ademas para q me hago wey... nadie me gusta como el ... ya saben quien -w- ... pero buenoo soy estupid pork yo a el no.. algun dia lo superare...

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi