18:37

Confusion...

Publicado por Karly

Fuck no pude dormir anoche.. mi historia de aye rla escribi durante la tarde pero ahora es algo de noche e tenido q volver ya a casa no queria D: me la pasaba genial a ya pero aw estoy confundidaaa ayer me paso durante la nohe algo wow D: me encontraba sola con Oscar en la sala haciendo mi tarea, sin mencionar que el a cada rato se levantaba a sentarse junto a mi, se me quedaba viendo largo rato sonriendome , cuando yo lo veia (haciendome la desentendida) el me miraba muy tierno y yo (fuck 0.0?) y me volteaba, derrepente comenzo a hablar sobre como sabe q a mi me gusta el personaje de edwar cullen ( no el actor bueno si pero fisicamente unicamente y muy poco ) me dijoq no existian lso edwars cullens... se sorprenderian de la clase de cursilerias q yo hubiera respondido si me hacia esa objecion el hace meses xDDDD le dije q lo sabia , el memiraba y me decia q como le gustaba mas y esq el su cabello es chinito castaño muy claro pero se le hace lacio derrepentee yo me quede wtf cuando pronunci " como te gusto mas ...?" y yo asi de (o.o? eee ?) y le dije unicamente evadiendo la pregunta q yo no saia q el era chinito pork el dia q lo conoci estaba lacio y dijoq sipp pero creo q se tomo esa coo la respuesta pork jajaj hoy se lo dejo chino xD , continue con lo mio hasta q me empeze a sentir un poco incomoda.. nos e prok pero a demas el queria ahcerme cosquillas hm tras averme echo unas cuantas bromass mendigo ¬3¬ me pregunto algo super obvio... " las niñas tambien sueñan con encontrar un amor asi como en los anime?" y yo dije simplemente jajaja me puse roja me acuedo jajaja pork me pasaron cosas pro la mentee y le dije simplemente q lo suponia asi y el dijo ... ( yo me estaba levantando y llendome me tomo la mano y dijo ) " no pero dime tu... tu ... sueñas con un amor como el de los anime...?" y yo me quede wtf jajajaja xD es obvio q el esperaba q yo dijera claroo y me acercara a el no lo se jaja pero es obvio qme pregunto eso prok algo quiere.. odo el dia de aye rme estuvo diciendo q conmigo teni suficiente para palticar enserrados en un cuarto solos un mes, q no me paraba el pico como a el q le estabagustando conocerme, q el me entendia en mcuhas cosas y q segurametne hariamso expliotar la casa y demas jajaja no em dejaba empaz xD es buena ondaa la neta es lindo jaja y mi respeusta a su pregunta fue ... " tal vez... algun dia..." y me retire jajaja en lo qel me miraba sonriendo aun jajaja X//D me daba pena pues la forma en la qme miraba !!
asi q ui xD pero despeus de eso todo fue terrible... esq no se q hacerr... el es muy lindo siertoo pero aww.. soy tan estupid, creo q sobran palabras par alo q me refiero vdd u.u? no e podido olvidar...
estoy como idiota aun ... u.u q tal si el ya tiene otra y yo sigo como imbecil creandome ezperanzas... no se q haria el si se enterara q ese chico me quiere.. u.u incluso q ya hasta me cargo.. aunq sin mi permiso, de la forma en la q el antes habia deseadoo cargarme... yo patalie hasta qme bajo pork me dio pena... inlcuso em acerco a su cara pero me dio pena... luego fui a su cuarto a dejar su comic de lovecraft el me dijo amablemente q si queria llevarme eso o algun libro q podia llevarme lo q quisiera pero dije q no jaja q gandalla me veria hm y trato d eneuvo de hacerme cosquillas par qsonriera... hoy lo trate muy mal.. pero esq o kiero q se ilusione conmigo yo soy un caso perdido u.u lo extraño a el en esto smomentos jajala vdd es qme di mi muy buena divertida aya junto a el u.u pero como ya dije no puedo ver mas aya de eso con el pork soy una estupida... u.u
el me a invitadoa salir con el... u.u e aceptado.
hoy cuando yo me iva el estaba trizte acariciando mi mano diceindome q no me fuera pero yo no podia decirle mas q me soltara u.u le prometi q lo iria a visitar xD y lo haree pero me llevara a shioritsuki pork ahie s a donde queire ir conmigo y a la chibi con hm ahora es e desgraciado tambien em dice chibi o enana xD suena raro cuando trata de acer la voz pequeña apra burlarse de mi ¬3¬ ya q la tiene muy grave xD ... no se q pienso... pero es lindo... pero buenoo soy imbecil u.u ... aunq por algo pasan las cosas... el tuvo q retirarse d la casa primero prok mi papa no podia enterarse q vive ahi con magaly y olivama, adi q se fue antes a casa de su abuelita... le dije adios con la mano no lo iva a besar en la mejilla pork seguro el sentiria feo o me tataria de hacer cosquillas ¬3¬ pero el me dijo " a sale ps ,,, no te despides de mi ..." jaja termine dandle el beso ps , pero efectivamente trato de hacerme cosquillas... aunq yo no senti nada ni pena al darle el beso, note como el enseguida se puso nervioso y me abrazo y luego disimulo hciendome cosquillas ¬3¬ mide casi dos metros ¬3¬ es gigante y se burla de mi ¬3¬, en lo q yo 1.53 ¬3¬ , pero bueno ya crecere u3u xDDD hm esq par ami darle un beos en el cachete fue como darle un beso a mario d emi salon q el y yo generlmente nos abrazamos mucho pero no pork el queira lgo conmigo si no porkque dice q yo soy muy abrazable jajaj siemrp eme dice q tengo cara de juguete , aveces se vaconigo al camion jaja ademas dice q le da cura mi cara pork cuadno me enojo lo miro asi de... hm no pudeo dibujar la caritaa pero imaginen unas cejas enojadas con ojos brillosos y una ttrompita en el en forma de 3 xD jaja nunca em e visto como lo miro enojada pero el dice q es asi jajaja aveces yo me cualgo de su cuello para abarazrlo y el me pasa la mano por la cintura pero el no s epone nada nervioso... platicamos asi lso dos como si nadaa luego ya nso vamos o yo me abrazo de su cintura y el a mi de la espalda, esq me queda tambien muy alto, pero no s epone nervioso ,t ambine le e dado besos ne el cacehte pero no s epone nervioso el me los regrese aveces , tambien a oswi lo e abrazad o besado en el cachete y no se pone malo por eos se q Oscar si se descontrola conmigo lol o.O, imediatamente q le di el beso se quedo paralizado 3 segundos y luego me abrazoo contra su pecho y luego empezo a quere rhacerme cosquilals, senti cada segundo transcurrir xD pork lo note pero bueno.. ya no quiero habalr de esoo ya depsue le se fue y ya yo espere a mi papa aver q disculpa nso traia el dia de hoy.. para esto me ssilenciaron nunca me dejan opinar cmo es tipico... ahor amismo me siento mal , etraño muchio a esa persona me gustaria q en lugar de e oscar fuera el pero siendo el mismo comoe l es prok lso dos son distintos pero hm soy una idiota u.u el perdio als aezpernzas d emi hace tiempo.. asi q bueno u.u

Karly Lovecraft!

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi