19:16

My kibum ♥

Publicado por Karly


Waaa ayer estuve toda enferma como perro pateado jajajaja xD fue un dia odioso el miercoles D: !! y luego ya hoyy me iva ir a hace run cambio de luck pero la pin... gripa no me dejo ir tuve q venir toda jodida a mi casa xD , ahorita ya me sientop mejorrr !! SHINee hace q mse me olvide que estoy enfermaaa *w* hm me encanta enserio bendito el dia en que ellos se cruzaron en mi camino, me encantan, me pone un poco trizte q , bueno a lo mejor algun dia si ylos llego a conocer uno nunca sabe lo que la vida le depara jajaja pero tal vez y si no su amiga ? esque jajaja si que me encantan fisicamente jajaja *¬*! y me gustan muchos sus personalidades me gustan jajaja pero noseria q yo quisiera conocerlos solo para ligarmelos jajaja xD si no pork aw esq tiene tanta humanidad jajaja no se esque son tan lindos justo ayer vi un vid en el q key es perseguido pro una chica q le hace regalos y todo entonses le preguntan pork key de entre todos los brillositos y dice q le conmueve como es tan amable y cariñoso y apesar de lo que los otros puedan pensar o no de el , el siempre a dicho q su color favorito es rosa y no por eso es gay , siempre habla de su abuela y procura mcuho a sus compañeros, tambien vi una entrvista de el en la revista de Elle Magazine q por sierto observen q guapo se ve *¬* (click para ver en grande) no esta sexy ? sus expresiones son tan *¬*!!!! jajaj xD pero bueno el contesto cada pregunta muy a su estilo jaja lo cual me gusto porque varias veces le a tine en lo q diria seguramente jajaj el es muy Key! como el dijo jajaj me gusta mucho su nombre, y no solo pork me guste pues! xD dejenme soñar con mi bolita de amores platonicos jajaj su nombre es Kim Kibum aww kibum la primera vez q lo supe jajaj pork primero supe key y yo asi de "¿key?" jajaja pero es pork a el le guts a mcuho resolver lso problemas de la vida y no quedarse atorado, el siempre les ayuda mcuho a sus compareños ♥ x3 y ps dije "¿kibum? que raro y lindo nombre :D!" suena lindo fuera de lo normal jaja busscare el significado y si me gusta le pondre a si a un hijo mio jajajaj xD ok no!! xD jajaj ni sisuiera se si llegare a tener hijos jajajaj tambien le hicieronuna entrevista a tae fue un dia lindo apesar de todo gracias a ellos x3! aww soñe con mi abuelitaaa... me abrazba ad e ella y le decia qla xtrañaba mucho q qse quedara conmigo para siempre y le llorab ay le lloraba y ella me decia q lo sentia pero qye tenia q irse, pero que aun asii ella siempre estaria conmigo... en mi codazon ♥ se me partio el alma incluso desperte llorando hm... supongo q la preocupe pork ultimamente habia estado pensando demaciado en ella con trizteza... lo unico q pude decir al despertar fue " perdoname a buelita te preocupe demaciado y te hice venir hasta aqui para esto.. lo siento" y aunq yo tomare muy encuenta esa frase q me dio aun em da un poco trzteza y todavia llore un poco mas al despertar... hm fue un lindo sueñuuu , hm ahora me siento mejro como decia jajaj aun pienso con un poc de trizteza en siertas cosas jaja lo tipico jajaj pero aww esque ,,, escuchar a shinee me a echo pensar, bueno y lo de mi abuelita, q ps a pesar de todo la vida, siempre siempre me a dado lo que e querido y diosito ♥ x3 siempre lo q e querido , q aveces me lo quita , ps si es lo mas terrible pero todo susede por algo, aun no me creo la frase pro completo , aun me duele muhco lo de mi abue despues de meses desde el sep 16 del 2010 q falleciu , esq no puedo resistirlo... pero bueno no quiero pensar cosas triztez,... pero ps bueno por eso uno tien eq disfrutar de cada persona a cad ainstante... aunq aveces esas personas con las que quieres disfrutar ellas no quieren... como mi papa no se en q cabeza cabeee si ya callo dos veces al hospi juu no entiende q queremso q nos dure mas ? lo cuidamos tratomos de hacer q coma bn y todo pero se pone de ma....n estos dias e estado molesta con el ¬¬ esq me jodee!!! como trata a mi mama me jode muchisisismo!! es un mamo... ¬¬ pero bueno,... pero imaginense si yo el echara en cara todo lo que se... ¬¬ pero no lo hare... ¬¬ ya lo pagara el ... ¬¬pero soi lo paga tambien me dolera pero buenooo es su pin.. decicion ¬¬ del mam....sete ese ¬¬ aw jajaj si es siertoo me fui a comerr tacos con gore andre y angel jajaja y reimos como locos jjajaja angel es buena onda me recuerda algo a mauri jaja hasya con sus ojos de color xD no lo traiamos cotorreando todo el camino jajajaja esque el es muy serio casi no habla jajaja pero ya como nso tien emas confianza risa y risa todo el camino jajajaja xD fue genial hasta q empece a sentirme mal por la gripe jajaj xD *boom booom i like de musik!! * (canto eso jaja xD) *baila* jaja me encnata ese bailee jaja xD creo q em lo aprendere jajaj wakala nadamas se acabo la cancion y escuche los besotes de nohemi y edu :S jaja pero ya puse get down xD ahora si todo bajo control jaja xD awwww el profe urzuaa nos puso de tarea leer un libro horribleeee no manchen !!!! es de una pobre chava negrita q su padrasto la vioal alos 14 y tienemil hijoss y el los mata o los vende, y luego a su hermanaita tambien se la quiere aca y su mama se muere y asi horriblee pinche libro feoo no manchen !! no lo keiro leer pero es tarea esta bn feo hm ¬3¬ y todo el libro habla de sufrimiento ya lo hojie esta bn feo la neta ... pero buenoo hmm ya no se q mas escribir jaja ya teno como sueño jajaj ultimamente me da muy pronto xD jajaja muuu me voy jaja xD a noe speren antes debo ver a mi Lau Henry ♥0♥ eso me rcuerda ahorita q estaba buscado esa cancion jaja q hay una lista de canciones romanticas q no e escuchado un muchisimo tiempo jajaj dice desd ele año apsado no se escucha tal cancion xD por ejemplo de la "Honey Honey Feat" "Todo Cambio "xD no me parece raro ya q conosco mis razones xD mejor borrar la lista para q la conservo si yo ya hasta dudo volver a escuchar en tiempo futuro esas canciones xD si no es pork las veo en la tele de casualidad o algo asi xD ahora si lau henryy : D!!!!!!!!!!

Karly

1 comentarios:

Lady.Kawaii *-* dijo...

Sugoiiiii tu blog es super kawaii :D
Como ases esos corazoncitos con tu info?
No es que me quiera copiar pero mi blog esta medio muerto y si me explicas mas o menos...
Pero solo si tu me dejas.
Oh y porfavor sigueme.
Cuidate.
Atte.Lady.Kawaii

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi