18:49

Dia del Cat :3

Publicado por Karly


Moooo cada vez tengo menos tiempo apra mi blog ;_; xD estoy pensando uan tactica para no tener que editar uan pick cada que entre aww esq se ve lindo jajaj pero muchas veces no tengo tiempo xD muuu, me e sentido bn en sierto modo ultimamente, la musica lo hace todo, hm quiero leer ana frank y el principito que muchas lecciones me a dejado el principito pero aww tengo q leer la basura esa q me dejo leer urzua ¬¬ es de la fuck! pero bueno awwwwwwwwwww!! eligieron a mi Diva Key *0* como mayor icono de la moda en Korea *0* y Minho gano como mayor Top Model Masculino de Koreaaa *0* estoy tan felizzz~~~ por ellos jajaj Minho sabe muy bn como elegir cada expresion en cada modelaje que da ademas de estar bn bueno *¬* y a key siempre siempre le a interesado mcuho la moda y vestir asi, la vdd esque siempr eme han gustado sus vestuarios esque los elige bn chidos *0* me encantaa Diva *0* me encanta su ropa y que su color favorito sea el rosa *0* nya extraño mcuho a jong T.T jajaj coo si lo viera diario ps xD no pero aw esqu eno ha salido ya en mcuhso actos de ellos y ellos seguido dicen q lo extrañan y que hace falta muuu pobresito jongiii moo!! por sierto el otro dia lo sacaron del hospi para hacerle una entrevista LOL xD y dijoooo q el se sentia feo y gordoo nooooo jodassss jong!!!!! estas bueno por donde quiera q te mireeeee sus brazotesss *¬* sus piernas*¬* su muuuuy buena retaguardia su cintura!!!! *Q*! y su espaldota y hombrotes *¬* estas bn bueno pro donde queira q te mire y su cara awww me encantan sus perforacionessss y sus labiosss son la perdicion *Q* bn alucinada jajaja pero esque es la vdd tambien jajaja a taemin le preguntaron si el pensaba q era mas maduro que los chicos apesar de su edad (pues el es el menor) y dijo q no pork todos eran sabios y le daban consejos y todos se emepzzarona reir pues cone se comentario les habia dejado en claro q no , el era mas maduro jajajaja xD y algo q me molesto fueee ¬3¬ la che vieja reportera les dijo " aw esque lucen tan guapos, serios y varoniles en las fotosgrafias de modelaje" y ellos se quedaron asi de ._. ... yo tambiennn pork osea q le pasaaaaa!! si lucen como dijooo pero eso siempre!!! y entonses Oniuu ,! mi lindo y listo dubu dijo "hm ._. ^.^ No somos mujeres..." y la chica sonrio y se rio y los demasi asi de " asi es... " hmm jajaja mendiga vieja me cayo gorda que bueno o mas bn espero que aya notado que eso molesto pork ellos no son mujeres son HOmbres!! joder jajaja si lucen guapos y varoniles es pork es su encanto natural e socmo sile dijeran a ella " aw usted luce tan linda y femenina en televicion pero asi como la estamos viendo luce distinta...." le ofenderia apeusto q si... no soy de las personas q piensa q hay cosas q solo las mujeres pueden hacer y viseversa pues eso jamas me a gustado xD como lso videojuegos!! piensan q solo also hombnres les gustan pero que creen! noo tambien a nosotras y ya por eso muchas tipas y algunso tipos piensna q somos una marimachas o q si le gusta a un hombre el ros acomo key , es gay ¬¬ o que si u n hombre entiende a una mujer es gay, que si es mandilon, es gay q ue si la chica juega muchso deportes es marimacha, que si es cariñosa con sus amigas es lesbiana q estafa de mundo ¬¬ que si le pega aun hombre pork el falta al respeto , pinche marimacha osea ¬¬ jodido mundo pero buenoo aun asii ellos lucieron como son, hombres pues! guapos y muy varoniles hombres, justo como lucirian mujeres posando xD pues xD osea lindas y femeninas, glamorosas no se jajajaja xD pero bueno ahor aya tnego q terminar mi tarea de ingles q no hay Time D: ! aw pro sierot hoy conoci a BI rain otro chicio coreano q canta , canta muy bonito y esta bastante sexy jajajaja xD pero yo sigo amando a SHINee, mo mañana no se que hare no llevare lamina para biolalogiaaaa aaa mejro ya me voy em conseguire algo ps jajajaj me largo D: bye !

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi