18:39

Otra vez.. HBB/Descanse En paz

Publicado por Karly


solo dire q haci explicare mis sentimientos hoy.... mi preciosa, la niña de mis ojos fallecio hoy... un dia , el cumpleaños de mi amiga de la infancia... por un hijo de su re p....sima q no se fijo y la atropeyo... la llevamos al vete... pero ps fallecio... cuando fuimso a verla (todavia no nos decian q habia fallecido) les dijimos que q onda... y al darnos la noticia... yo creo q jamas... habian visto a una familia entera llorandole tanto a un perro... se han de aver arrepentido de decirnos ahi pork gritos, todo, como magdalenos, mis papas mis hermans mi cuñado... yooo q estaba mas gritona... hubo siertas señales... sueñso q tuve antes... pero uno no se da cuenta hasta q pasan las cosas... NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS... y eos me lo a dicho nuevamente el dia de hoy... creo q de ahora en adelante voy a tenemer cada dia señalado ... cada cumpleaños... 15 de septiembre... madrugada... fallece mi abuela... 5 de enero... vispera de dia de reyes... mi abuelo... 2 de feb... dia del cumple de mi gran amiga y apoyo y dia de la candelaria...fallece mi tio... 21 de feb... dia del presidente en eua... cumple mi amiga... fallece mi preciosa...

Me siento fatal... terrible y horrible... crei q este seria un buen año... y nimadres.. ni una pinche señal de que sera bueno... q mierda... no me siento muy positiva.. de echo NADA pero ps.. bueno mi preciosa tuvo una vida muy feliz... le dimos cariño, amor, tambien la regañamos mucho xD pero ps esque era bn pasada luego... tuvo una hermana jajaj (Yanza...) ahora ya esta ro sierto con sus hermanitas... y su mami.. curiosamente todoas murieron atropeyadas como ella.. con sus primas mili y wendy con su tio el lasky y con el cuacho el perro de mi cuñado aa y con yako su hermano.

TE AMO MUCHO DOTY , SIEMPRE SIEMPRE, LO HARE , ME REGALASTE MOMENTOS QUE JAMAS OLVIDARE... ERES DE LAS MEJORES COSAS PRECIOSAS QUE ME HAN PASADO CHIQUITA TE AMO MUCHOOO MUCHOOO OJALA TE VAY AMUY BN :) NOS VOLVEREMOS A VER LINDURA :D OJALA SEAS MI HIJA O HIJA DE MIS HERMANAS EN TU SIGUIENTE VIDA XD *3* *chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi