19:05

fuck! day

Publicado por Karly



Puajjjj hoy no fue mi diaaa hm pero como siemrp edicen lo que te pasa en la mañana mal o algo que te pase mal en el dia de alguna manera aveces se recompenza con algo, en primera el idiota rotwailer de mi escuela el poli que yo siempre tato amablemente u le platico y todo el roll no me dejo entrar ¬¬ que me tenia q esperar hasta q doñapelos llegaraa para ver si era sierto de lo de mi credencial q pin.... nesesidad voy a tener yo de estarle mintiendo en los pagos page todo el semestre, me iria peor si me cachara despues en qu eno es sierto y me dejara pasar, pero no el ibecil no em dejo pasar asi que dije al carajoo no voy a esperar a doña pelos desd elas 7 de lamañan hasta las 10 o 11 q se le ocurra llegar a al doña, y em fui a dormir a mi casa y fui hasta en la tardee a las 12 y para varear le habia pedido a una compañera que la recogiera por mi pero no lo hizo y lueo me dijoq la bbuscara entonses ya sero problemas fui y la busque no me enoje pro lo de la credencial al fin y al cabo yo ya andaba por ahii , pero no la encontre ppor mas que pase y pase por donde se supone me habia dicho q estaba, asi q fui cpor mic redencial y me fui creyendo que tal vez alo mejor andaba en la parada del camion donde yo la tomo , pero ya que m e habia subido al camion me llamo diciendome q donde estaba y el carajo y y asi de D:!!! yo crei q ya se habia ido pork no la encotnre donde me dijo ni nada ella medijo en el 629 y estaba en el 31 o algo asi noo la madre, ps asi como,y eso q tambien me pase por esa calle D: asi q se enojo conmigo shit -.- y luego me fui ami casa y el pinche sapato me saco uan sangradera del talon no se pork si nunc aantes me habian echo eso D: y luego al principio de la mañan cuando crei q a lomejor era algo buenoq no fuera ala esceula y asi disfrutaba de una bella caminata por la mañana no!!!!! eso solo empeoro mi estado en mi garganta joder -.- lo unico qme tranquilizo por unso momentos fue jay y su preciosa voz *¬* y la de lau henry en dot'n lie jaja xD pero leugoooo me snete en un aprquesito trnquala cuando regrese ala escuel ay pense que lindo pero fue pro eso que no encontre a gore y a andrea y se enojaron conmigo aa shitt q dia de shitt xD omg vine altamente deprimida pork todvia para varear me habia peleado con mi amam en la mañan y esta me habia echo lorar de coraje pork me ca*##""!! q le rompa sus sueños a mi hermana !! es la unica q se quiere casar de blanco de nosotras tres jajaj es mas yo ya nisisuiera se si me quiero casar noo la neta no para q me hagan otra idiotes xD y la otra va a hacerce union libre y ella es la unica y mi mama siempreee SIEMPRE le encuentra lo negativo a todo y hace llorar a mi hermana asi q me pelie con ella por eso ¬¬ ahorita ya estamso tranquilas pork les digo mi dia se mejoroso ya lelgnado a casa cuando lei un oneshot nuevo de mi escritora favorita del foro ZAM xD escribe oneshot genialesss!! triztez, romanticos, gracioso, pervers xD cof cof me e reido como nunca con su ultimo exito jajajaja xD aun lo estoy leyendo jajaja pero esta genial!!! e comido helado apesar d emi gargante y nada me a pasado -w- rulz! ahora estoy haciendo mi tarea asi que debo apurarme D: xD espero mañan no siga enojada conmigo gore T.T
me a alegrado el dia lo q eh dicho jaja pero claro por ahora pienso yo.. pork solo e estado pensando en ya saben que aaaa yua estoy hasta la mad!!!... de estar asi dias triztedias felicess!!! pero mi amiga Anika Cherry en su blog http://acherrytime.blogspot.com/ me a inspirado, ella es gran fan de ana frank y eso me recuerda q yo tambien , no tanto como ella claro pero admiro a esa chica y sus sentiientos apesar de la guerra :0, me e leido su libro ya carias veces pero fue hace tiempo ya y yo creo q nesesito volver a leerlo para volver a recordarme lo linda q es mi vida... pork lo es apesar de todo pero enmediod e esta oscuridad muchas vece sno alcanzo a distingir,,, bueno ay luces q me ayuda muchisisismo pero tal vez es q yo no keiro distinguir q es lo peor... bueno me voy a por ahora :D a acabar mi tarea espero mañana sea un dia agradable ahora si!

Karly

1 comentarios:

Anika Cherry dijo...

Me alegra que la conozcas querida hija mia
te quiero mucho
y gracias por estar ahi conmigo




Se feliz y recuerda
todo esta en la mente

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi