19:06

14 de feb?

Publicado por Karly




Te quiero tanto pero debo olvidarte~~ aunq me duela~~ olvidareee~~~ (MISS YOU SM THE BALLAD ) xDDD hm no tnog ningunas gans de escribir pero par lgo tengo mi blog, la vdd el 14 de feb es un dia en qel que todos se finjen amor mutuo, hm hoy hace 2 años le hable pro priemra ve zpro telefono a esa persona xD me siento medio mal ahorita, hm si no fuera pro la musicaaaa me sentiria peorrr amooo la musicaaaaaaa me a echo el paro mcuhas veces estots dias q solo e recordado a esa persona hm apesar de qu ele queiro me trono y la neta eso es algo q me esta empezando a decirr " dejalo ir yaaa " pero otra part emi parte estupida seguramente no kiereeeeee
chhhh estoy arta de esto y todo esto pro enamorarme ? mierdaa no me vuelvo a enamorar de nadieeee joderr si cada vez q eso pase me va a pasar una meirda como esta estoy arta chaa pero yo voy a continuar ocn mis suelñossss quiero estar lejos de todo pienso q ahora si voy a luchar por algo va a ser para irme a vivir un año o doss a un pais lejos de america xDDD korea de preferencia no se a inglaterra no me voy prok me joden esos idiotas, me ire a kroea jajaja a ver a mis amores platonicos por siempre, SHINee xD soy una loca y lo que quieran pero estoy tan agradecida cone llos pork cantan dede el corazon es algo q em hace levantarme q em hace reanimarme y volver a soñar, no toda la musica peude acer eso con las personasss y sinembargo esta para mi si , pero bueno jajajaj supongo ahi me quedare jajaja me casare con u koreano jaja estan bn guapos ayaaaaaaaa justo conoci a Henry Lau en la cancion de Girl don't lie xD de SM the Ballad xD estaaaaaaa y canta precioso su voz es tan sexyyyy desde q escuche su voz me quede *¬* dios quien sera y entonse slo viii xD hm ya mandee mi oneshot enserio quiero ganar el concurso de el foroooo My SHINee Love ♥ muuuuu quiero esas cositas de elloss jajaj la lamparita y el abaniquito y lo q falte bueno yau no tengo mas gans de escribir me iento mal xDDD me siento tan defraudadaa xD tan traicionadaa jajaj la gente es mentirosaa xD si antes ya era desconfiada ahor alao sere mass xDDD en la perosna q menso crei q e mentiria fue la primer ay en hacerlo jajajaj xD la persona q mas queria y q menos quria me hiciera algo asi fue la primera xD la vida da mcuhas vueltaaas xD pero buenoo me siento defraudisisisisisisisima pero bueno jajajaj amoo a Jay park por siertoo! creo q no lo habia contado aa no sii ya jajaj esta bn guapo y canta lindisimooo hm seguire con mis recortes antes de deprimirme mas xD ch!

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi