19:54

Love = Music!!

Publicado por Karly



Aw! nya hoy e sun dia lindo jajaj aun apesar de todo q un no em siento tan bien pero aww la musicaa!! coo em ayuda la musica enserio!! no han sentido como que ella les entiende y demas jaja ? o trata de alegrarles, lo se estoy loca pero aww nunca voy a dejar de estar agradecida pro ellaa muuu y sobre todo pro la musica Koreana jajaj bueno todaa pss pero aw esq a mi me gusta tanto esaaaaaa~~~ hoy conoci a Jay Park♥awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! canta bellisimooo el hombree me encanto su cancion de Nothing on you esta lindisima la cant toda la tarde pdero tambien esuche a Jay (Kim) de TRAX awwww ya lo e mencionado antes es ehombre esta guapisimo y canta hermoso tambienn!!! hoy ,me puse a investigar su grupo y tiene unacanciones hermosassss como la de Let you Go o la de Oh My Godness awwww esta preciosaa me resulto muuuuy dificil decidirme posiblemtne la de mañana sea una de elll awww estaba hermosass las dos aww y leugo jajaj em convencieron las Girls Generatios con Run devil Run y luego !! conoci a las chicas q cantan la de Musik q key bailo >w< le salio muuuuy bn debo decir -//- jajaja xD y me encanto como bailan enserio woww me imprecionan las chicas de aya yo quiero bailar asiiii aww me encanto ese baile jaja lo e tenido pegado todo el diaa y luego vi la cancion de Gee Baby de Girls Generation version Super Junior jajajajajaja me dio uan risaaaa jajajajajaja pork hasta hacian la voz afeminadaa para q les salieraa aw jajaja son muy graciosos esos chicos jajaja yu tambien la version de Shinee pero aww aellos no lso disfrasaron de Chicas como a los de Super Junioprr pero un dia les tocara y de todas maneras jajajaja key en todos los programa sla baila para el publico pork a el le gustan mcuhoe sos bailes no es lindo x3? hoy seguie scribiendo mi Oneshot, tuve q cambiar de estrategiaaaa :S pork solo son 5 ojas y yo no iva ni a la mitad en la 4 hoja jajajaj xDtengo 3 dias para entregarlo erp ya tengo la basica idea ya solo es de inspirarme en el romance q creeanme q es dificil ultimamente jajaja xD si no es pork me gusta Jonghyun Jay Key Onew Minho y Taemin jaja no me inspiraba ni un poco pero aw me gustan mucho♥ sobre todo la personalida de Onewwwww! lo e dicho como mil veces ante sno pero esq tambine la de key es bn lindaa! aww hoy queri avolver a ver el king of idol pork me hizo reir mucho jaja pero no hay tiempo estoy segur amañan tambien sera otr dia agradablee awww! hoy jugue con msi compañerossss jajaja y nos enredamso y todo jajaja fue divertido, nyaa y me hicieron sentir bn prok todos veian q yo habalaba raor y me dicen " no hable raro enserio se te ven lindos ^^ tu muestralos de vdd" y asi mucha gente del salon jajaja awww asi q me siento mejor ocnlos bracets esq a mi en lo eprsonal no em gust amcuhisimo como se me ven xD omg pero si lo dicen otras gentes es pro algo espero jaja xD mañan solo tengo dos horas de clase xD no es genial xD ? pero tengo un friegoo de tareaa D: !! tengo q hacerr como me imagino el Ki en un dibujo a acuarela jajaja dibujare a goku xD ok no bueno cooe os tambien tien q ver cone l aura y el chakra dibujare lso estados de nimo supongo y el aura q me dijeron a mi una vez q tenia de eso color :0 y yo no sabia q significaba pero elrpofe dice q tengo muy buena vibra xD o algo asi jajaja tmiben tengo q hacer un colashhh de loq e gusta y estara obviamente jajajajajajaja invadido de SHINee xD apoco no lo imaginaban ? y de El anime y pro supuesto de Jay y Jar park aww! y de Choi Jino aw hoy al fin descarge la canciond e Miss You de SM de ballad xD me identifico derrpeente con ella por una frase q dicen " Mis sentimientos acaso no te han llegado ¿soy tan tonto?" o algo asi jajaja xD pero en mi caso tonta omg xD aww y tengo q hacer miels de ecuacionesss! wag no me gustan pero bueno jaja m i cuaderno de mate es de ajponesito sjajaj me gusto mucho tien un sumito una taira chan un nekito a y madura o algoa si jaja xD mucha tarea D: xD y terminar mi Oneshot antes del domingo !! D: quiero ganar loq se aq sea el premio mientras sea de SHINee !!! aww pero me fasina escribir esta cosa auqn si me cuesta un pco concentrarme ultimamente xD nya pero igual fue udia hermoso gracias ala musicaaa aww estoy tan feliz pro la musica nyaa ademass oooo :0 hace mcuho q pensabaaa como Jonghyun tiene unso labios preciosossss *0* muy besables o deseables jaja *¬* pense q tal vez osea, si el es todo un talentosoo aww pero tambien pienos q como Key tambien tien unos labios bn bonitos bn delineaditos y Onew y los chicos tambien Jay tambien , eso influia aunq fuera un poco y lo derechod e su lente en q cantaran bnm lo demas ya lo hacian sus preciosas voces *3* y noto conmigo q con lso brackets no se me resecna ya los labios como antes q antes de la nada derepente asi de ._. y me ponia brillo muuu pero no me duraba le gusto jaj esq siemrpe me compro de sabores y termino saboreandomelo de alguna manera xD ? xD no tengo lso dientes derechos en fast ahora vdd pero si me a mejorado mas q antes siento yo jaja auqn siento como si s eme fueran a caer xD pero cante mas afinado q otras veces esta vez jajaj q lueo queria y me salia mall D: aunq omg jaja tal vez tambien fue q me sentia demaciado inspirada no lo se jaja xD Pero ya me voy q ya me canse xD soy una loca aver si ahorita s em ocurre q mas ponerle a mi Oneshot *o* nos vemos :D

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi