19:42

King Of Idol

Publicado por Karly



Hoy me e reido un monton jajaj no solo en la escuelaa si o tambien auqi aunq admito q me amarge un pcoo en la tarde prok aun no puedo comer nada con lso brackets asi y si algo me jode de una enfermedad es no poder comer :/ hoy casi no e comido nadaaa nadaa xD y me hizo enojar eso en la tarde ahora mi madre esta jodiendo mucho q raro no ? xD pero aww jajaja el dia de hoy vi King Of Idol donde fueron invitados Minho y Onew aww estuvo geniall jajajaja me dio un monton de risa todooooo si alguien fan de SS501, After School, Super Junior, f(x), Kara, 2PM, 2AM, big bang y por supuesto SHINee♥ me preguntara pro ese programa jajajajaja se lo recomendaria muchoooooo estuvo muy graciosooo aprendi a apareciar u poco mas a Krystal ¬¬ entre comillas esq estuvo tambien en la grabacion Yo He Vi y a es avieja ya me la traigo mass que antessss ¬¬ en un dorama besooo a JANG GEUN SUK!!! y luego ahoraaa Oneww le pidio amablemente sentarse con ella y esta lo rechazo por otroooo q le pasa yo no lo cambiaba pro nadaa luego a cada rato todoossss tooodoosss querian ir con ellaaaa ¬¬ bueno lo admito fue muy buena en deportes y en bailee no se lo niego :D peroo aaaa pork rchazo a el chico de big bang !!! estaba bn guapooo y la trataba bn lindo y rechazo a mi Oneww muuuu rechazo tambien al de 2PM y a no se cuantos masss!!! carajooo, pero Krystal la tiro al agua >:D muajajajajaja aww auqn pobresitas de las chicas de Kara las eligieron hasta el finalll ya q Yo He Vi y Krystal habian rechazado a 4 para quedar Yo He Vi con el otro de 2PM y Krystal con Minho ¬¬!!!! Onew eligio de Lizzy ¬¬ eso tambie me dio celoss pero bueno la chica se veia linda y buena onda todo lo contrario a Kyristal y He Vi ¬¬ aaww luego la chica de Karaaa baila bnnn genialll :0!! y otra de pelo cortito Yo hevi tambien ¬¬ cuando ellas bailaban jajaja se seducian a lso hombres q se tapaban los ojos y noo jajaja xD la mas sexy fue la de kara la morenita y leugo bailaron ellos *¬* y yo atentaa jaja xD uno de ellos se levanto la camisaaa y esta tan bueno como Minhoo ♥ *¬* bueno no menoss pero estaba bastante guapooo tambiennn leugo otro de creo Super Juniorrr bailaa genialll!!!!! fue el q mejro bailoo!! Minho y Onew bailaron My Gosh y Lucifer claro sexys como siempreee *¬* leyugo jugaorn a empujarse en el aguaa y a krystla le toco con Minho!!!! ¬¬ maldicion se lo manoseoo todooooooooo todoooo!!! no le falto nadaa bueno s, noo no creo porkk todooo se o manoseooooo joderrr imaginanensee Minhoo Indefenso bajo el agua solo le trataba de ayudar a que subiera pro el alga marinaa y ella manoseandolselo todoo ushhhhh ¬¬ hmmm aunq... con lo bien q esta en parte no la culpo xDDDDDD ok noo y luego Oneww jugo tambien jajaj aww pobeshitooo me lo tiraron todas las veces al aguaaaaa y leugo cuando lo de las algas el ganoo pero la chica tambien bueno no mas o menos se lo manoseo jaja xD no tod prok Onew era mas educado jajaja y el gano y la chica esa competenciaa me gusto mcuho auqn la chica casi ahogaba a Onewww y la jodida Krystal tambiennn le metia la cabeza en el agua a Minho para subirse la gorda Ballena en su espalda ¬¬ jajajaja me dio risa eso de ballena gorda xD pero como minho tiene unos brazotes la aguantaba perfectamente xD y Onew ala otra chica tambienn , unso de lso chicos se desespero prok la neta si las chicas eran bn patosassss solo como q Krystal y Yo he vi tenian mas cerebro lo tengo q admitirr tal vez pro eso gustaban tanto xD y se quizo subir en la chicaa pero obvio no pudo la chica jajaja xD aw no fue todo super graciosooo luego ya tuvieorn q elegir pareja y se acabo no se si bailaron o qye pero ojala Krystal y Y o hevi se ayan caido a al alberca ¬¬ oo ahora recuerdooo a Miho le gustan las deportistas y Krystal si es asi xD luegoo!! leii algo sobre justinn jajajajaa decian la notaaa JUSTIN: "tengo 16 años pero ya se prepararme el desayuno solo" nooooo me jodasss!! me reiii hasta llorarrr muchos le pusieron comentarios ofencivos jajaj aosbre q a las 90 se va a dar ceunta de lo q tiene abajo y q el cereal no cuenta y q el proximo año a atarse lso cordoness que luego se va a decidirr sii le gustan lso hombres o las mujeres jajajajaj em mateeede la risaa enserio jajaja en la escuela jaja tambine me hicieron reirr mucho y luego moo dicen q paresco de juguete pro lo tierna no chicos moo no soy de juguete >.<>w< es par ale 14 de feb tengo q apurarmee o no podre participar en el concurso del foro de SHINee :S me voy me jodenn xD bye

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi