19:58

Bracket Drama

Publicado por Karly



Pffff hoy fue un dia agitado ajajaja hoy al fin me pusieorn brackets pro eso la imagne de kobatoooo moo esq estab aviendo a Minho yu a Onew otra vez bailandoo... ( lo se soy una perversa ¬//¬) y me reia jajaja y no podiaaaa e lastimabaa joderr jajajaja una vocecita sono en mi cabeza diciendome " estas siendo castigada por averte reido pervertidamente viendo eso tantas veces antes al aver visto ese vid!" jajajaja ok no no em reia pervertidamente pero si sonreia pss aww esq sus expresioens cuandobailann >w< y luego jajaj yo no tengo la culpa de las vestimentas q les ponen ¬//¬ pero aqui entre nos amo a quien las hace ♥ jajaj xD , se sienten raros pero esto es un paso mas hacia mi vida este era otro proposito del año aun no lo puse prok s eme olvido jajaja y ya lo tengo cumplido yay jaja posiblemetne me duraran un año si soy muy puntual ante todo y sigo las introcciones de la doc :D.

Hoy le mande un mensaje a el ... apuesto q ya arte con mis conflictos emocionales, pero bueee es para ver q rayos sucede pork soy muy paciente sierto con el jaja pork yo no suelo ser paciente xD pero esq bueno yo comprendo q no pueda venirrr q no tenga tiempo y todo el rollo no ? q me aya terminado hastaaa quizaaaa QUIZA entiendo esoo pero la netaa si estoy aceptando q seamos amigos a pesar de mis sentimientos y esto me esta alstimando muchoooo pss no es justoo pork no kiero seguir sufriendoo quiero q se aclare yaa si me quieree okk no le estoy pidiendo q regresemos simplemtne dime si me queires o nooo, mi amor lo a puesto en duda con cad auno de sus comentarios, cada vez q habla conmigo pro msn ultimamwente es para herirme mas :S ahora le urge hablar conmigo y la netaaaaa no se si alegrarme, sentir bonito, o entriztezerme y prepararme para llorar :S si me dice q no me queire ni problem ok asi la dejamoss pero si decide eso despues no va a ver poder en la tierra q me haga regresar con elllll asi me este muriendo de triztezaaa yo ya no regreso a q me hagan lo mismo asi me tenga q hacer lesbiana xD ok no pero noo no manches yo si me valoro tambien si lo comprendo y todo pero joder es nesesario todo el drama ? hm me fastidia todo esto pero buenoo q puedo hacer...solo esperar :/

hmm pensandolo bn... NO PUEDOO hacerme lesbiana 8D!!!! me gustan demaciadooooo Onew y Minhooo Jonghyunnnnnn *¬* Keyyyy (el buena retaguardiaaa :Q) y Taeminnn *¬* como desperdiciarrr tanta carnee buenaaaa , tanto buen lavaderooo *¬*!!!!! jajaj pero me quedare con la ilucionjaja o quien dice tal vez un dia lso conozco pero solo como amigos xD jaja yo y mis iluciones pero si me gustaria conocerlos :3 no para ligarmelos omg jajajaja q ganas no me.. ok no xD no no me los ligaria en buen plan quisiera ser su amiga :3 jajaja pero eso sii jajajaja tendria q dicimular q no pienso q estan como quieren *¬* jajajaja xD ok nooo

chee estoy decepcionada del mundo en el q vivimos u.u Inglaterra a discriminado uan vez mas a mexico , si escribo loq dijeron me voy a enojar mcuhoo como hace rato u.u aaa aavece sno se si realemtne estudiar esa carrera q tengo en mente, me enoja mucho como son tan de mente cerrada los otros paises la mayoriaa u.u nosotor sno emos sido mamones con elloss u.u siempre a todo pais se le a ayudado y recibido bn ademas nosotros les exportamos toda la comida... bueno ya no digo ma sprok me enojare u.u pero debo decir q me caen mal jodidos ingleses yo tenia un mejor concepto de ustedes u.u estados unidos los odio tambien y argentina ... y chinaaa 8D !! no a todo slos hjabitantes de cada uno de los paises pero si a la mayoriaa... son bastante rasistas se sienten de la alta sociedad.. pero bue.

mañana siento q sera undia agradable quiza tengo la ezperanza muj jaja xD por ahora me voy aun no acabo la tarea y se hace tarde enserioe spero q todo salga bn...

Karly

PD hay personitas a las q quiero muchoo ♥....

Jang geun sukk debuta en marzo 8DDDD aaaa lo adoro esta bn guapo y canta precioso!!!
aunq jong me hace mucho efecto -//-

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi