18:10

Emo

Publicado por Karly




A me siento deprimidaaaaa ahora contar eunpoco resumido loq hicee hm estabamos comprando tamales cuando de prontooo nos llamaron y dijeron lo de mi tio bulmaro entonse snos fuimoss yo dude en irrrr pork aun me siento muymal por lo de mi abuelaaa y pense q solo me iva a hacer recordar eso... y asi fue pero buenoo vi a mis primasssq ya una tiene hijo y el otro tiene hijo jaja me hacne sentirme cotorra (sarcasmo) me hacen sentir inteligente la vdd -w- no les hablee no se me sentia extraña en aquel ambiente reviviendo lo de mi abuelita... hm pasaornlos dias fue al go divertido fui al centro al museoo de asesinos sereales iva a entrar ala inquisicion el museo pero no hubo tiempo comrpe mcuhas cosassss me rgresse el domingo hm se me a olvidado todo si me acuerdo de algo mas lo digo mas bn no s eme olvido no tengo ganass me e sentido vastante deprimida estos diassss hm el dia q regree q fue ayerr vi una solicitud d eun msn q me sono muy obvio hm se quien ess hmm hace dias le habia mandado un correo hmmm tal vez entendio mal lo q le dijee no seeeee pero decia q le urgia hablar conmigoo creo q sus hermanos han sido los causantes de un desastre ne su otro msn detsto q el hagan eso se q noe s bueno desear coss malass pero enserio si ellos fueron,,, bueno noo pork si les pasa algo malo el es tan noble q seguro le doleriaa ... che ya va a joder mi papa hoy me pelie con ellosss como joden... me siento de la fuck ... no seq pasaraa po run momento pense q tal vez las palabras q me dijo no habian sido de ellll tal vezzzzzzz pero no la neta si si fue el y eso me hace sentir peorrrr quisiera q jamas me hubiera dicho eso justo me entereee de algo terrible q le a pasado a una amigaaa la vdd es no me gustaria q algo asi me pasaraa me siento mal hm no se al omejor no no me hace eso pero hm auasi me seinto mall aaa... joderrr tendre q esperar hasta q pueda conectarse no lo culpo se q no puede ahora pero hm ojala sea prontooo... mañana ire ala escuela eso seguro me alegrara mas ps la conmociond e todos estos dias con tantas cosas me mantiene estresada e tenido dolor de no se q en lso musculos pero es proe stres -w- hmmm mañana ya no me pondran bracketss pork estan jodiendo los señores... hm pensaba hacer algo hoy pero me siento muy negativa.... hm aaaaaaa bnuenoo.... che... pork si el amor es tan bonito nosotros lo hacemos tan feo?
hoy me alegre la mañana gracias a Onew y Minho bailando muy lindo jajaja me encanto ese vidd realemtne estoy muy agradecida con SHINee siempree siempree me levantna los animosss me encantany me gusta mucho Onew ...extraño a Jong ya no a podido salir en programas debido a su lesion espero enseri q se mejore pronto el es muy lindo dedicado y guapoo ♥ jaja ayerrr vi la competencia de Minho en natacionnn y oooooooooOOOOOO MY GOSH!!!! cuando salio de la albercaaaa como traian remerassss no estaban asi sin nadaaa aaaa pero el señor me hizo justicia... jajajajaja xD y cuando salioo de la alber.. chihuaha no me deja escribirrrr no deja de pasarr joderr....a ya cuando salio de la .... ¬¬!!!!!!!!!!!!!... ya cuando salio de la albercaaaa.... *¬* !!!! todaaaa la camisaaaa se le transparentabaaa bn pegaditaa y escurriendole por la pielllll *¬* en ese momento ´pense..... Dios me ama ♥ *¬* jajajajajajajaja en vdd diosss me quede ne pause en esa parte pro horas jajaj bueno no prro si me qued un buen rato jajajajaja esta.... *¬* Diossss si me amasss muchooo consedeme porfa un hombre asiiiiii *¬* ya q me dejaron jajaja ahora quiero a ese buenoteeee *¬* ok no jajajaja pero me gusta mcuho Onewwwww no esta cuadradoo como Minho pero tiene una personalidad muy lind ay carismatica jaja y si tiene formita su cuerpooo tiene unos Brazoooosssss *¬* jajajaj Enserio Dios me ama jajaj por eso me los puso en el camino jajajaja y justo cuando em dejaron jajajaja gracias Diosito ♥ jajajajajaja jajaj bueno y leugo lo vi bailar sexy a Onew jajajaja enserio siempr eme alegran mcuho el dia con sus graciosadas luego lso hicieron comerr chilee jajaj y Onewww gritando "AYOOOO!!!" y Minho se quejaba mucho tratando de no gritarr pero la vdd parecia otra cosa -///-... ya pues si soy una pervertida jajajaja ellossss son los causantess de q yo sea SPANTAAna 8D jajaja (SHINee Pervertida) bueno gracias a ellos por alegrarmeee ♥ ya me siento mejorr :3 me iree a dar una duchitaa y a mimir con mi almuadita nueva q compre aya en el DF :3 aw enserio me gustan SHINee :3


Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi