18:25

you're beautiful but....

Publicado por Karly


Hoy fue un dia tranquiss no paso nada interesante me levante bn pues no soñe nada feo fui x3 aunq mi ma arruino esa paz con sus estupideses ¬¬ si la kiero pero me jode la gente con mente cerrada como ella ¬¬ para ella todo es lo q ella dice no puede acepar la opinion de los demas aunq sea una pequeña parte, me considero una persona de mente abierta siempre e pensado q si hay una verdad absoluta en este mundo estoy segura de q entre todos podemos construirla con lo q aprendamos de ella :3 asi q generalemnte pienso yo algo pero dejo un "por si acaso" por si eso no fuera por completo como yo lo pienso o mi conclusion esta incompleta tal vez se refiera a q nesesito vivir mas para saber la respuesta :3 asi hasta q un dia tenga con quien compartir la respuesta , algun dia se las compartire a mis hijos si los llego a tener jaja no kiero q pasen por lo mismo q yo xD asi q bueno espero me hagan caso y no convertirme en alguien de mente cerrada como mi mama q cree q pork tienes msn estas exibiendo tu vidaa D:
no me jodas en donde ? hasta no peues poenr tus nombres todavia me diejras el faceee
ella dice q no q su vida privada pero no esta poniendo su vida privada jaja claro a y gente q si se excive y todo pero y a mi q ? no le esta pasando a ella para q desquite conmigo me jode mucho sobre todo loq piensa de el cultural y asii me molesta mucho pero buenoo ya q puedo hacer no ? luego me e quedado viendo el dorama de you're beautiful todo el dia jaja no sali a ningun ladoo y awww
me encanta Tae Kyung *0* peroo aww Shin Woo es tan lindooo aww me encantaa lo lindo q essss ojala tuviera a alguien asiii aunq Tae Kyung es rudo pero algo lindo jajaj me gustan asii pero awww nooo ya vi como me fue
mejor en uno lindo xD jajaj ok no me encuentro sarcastica el dia de hoy lol xD
bueno supongo es por lo q siento ahora mismo pero bueno xD hm pero la vdd esq yo nesesito alguiend e carater fuerte como yo xD pero buenoo ya nimodo , aww pero es tan lindo y detallistaa aawww *0* yo kiero salir contigo jaja xD le gritaba a la pantalla cuando lo veia xD y Tae Kyung esta tan guapoooooooo *0* me encanta jaja ya me hice como 200 fotos de lo poquito q e visto de ell me encanta a su manera es lindo y especial omgg jaja eso me recordo cosas pero bueno jaja
me iree a seguirlo viendo solo quise editar nuevamente auqn presiento q tal vez no tendre el mismo tiempo q cuando entre a la escuelaaa D:
no kelo pero buenoo aww auqn si quelo entrar a la escuela q a qui me aburro y deprimo derrepentee xD hm auqn me siento mcuho mas tranquila q antes eso siii
tengo algo q me hace ponerme mas tranquilita aveces no peudo evitar proner triztona pero buenoo yo puedo yo lo see siempre e podido y no planeo q esta no sea una de esas veces x3.

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi