18:39

Bipolaridad xD pero para bn...

Publicado por Karly




Hoy al inicio del diaaa
me sentiaa pesimaaa muy muy al inicio del diaaa
las lagrimas se me salieron mo tanto q habia estado evitandoo
llorar pero la vdd esq si llore por cosas insesarias esq aveces pienso en las posibilidades
las cosas son tan dificiles peroo aa buenoya me calme jaja solo durante el dia e tenido mucha nostalgia por q pura musica emo como la de I Will de Azu jajaj oo no la puse en la cancion del dia jajaj esq ahorita tengo pegadita la de AN JELL pork estoy viendo el dorama :D me encantaaaaaa apenas estoy viendo el primer capi y ya lo amo jaja me encanto Tae Kyung *¬* esta bn guapooooo y Jeremy es tan lindoo pork siempre los rubios son tan divertidos xD? y el otro chico tambien jajaja pero no tanto como Tae Kyung es bn serio jajaja pero los serios me gustan jaja xD Tiene hazta como cara de mala ondaa pero jajaj no soy quien para juzgar jajaj siempre me a pasado asi jajaj q los q tienen esa expresion me gustan xD esq al final siempre resulta q no son asii enrealidad pero la gente les juzga jaja xD
Esta bn guapo dios jajaj es muy lindo el dorama apenas descubri como se le ponen los subtitulosss apoco no soy una tete :D? jajaj pero ya lo toy viendo aww es lindo jaja
aunq ahora quieren mis papas q vea Extranormal con ellos, en este momento no lo hago pero awww jajaja estoy feliz con mis comprar a pesar de la nostalgia Deseo mi Felicidad :3 se como conseguirlaa ja pero awww nu see si esa sea la felicidad para alguien mass pero si lo ess aunq lo niegee por orgullo :3 lo hare entonsess
aunq si me da cosa q le habia dichoq se quedaria conmigo para siempre y ese dia
le valio mierda y me corto xD buenoo ya nimooo jajaj me largo a ver mi doramaa :D ya casi entro ala prepaaaa awww ya quiero estrenar mi mochila jajajaj bueno ya casi noo jajaja me faltan como 15 dias jajaja pero bueno jajaja segurie disfrutando mis vacas:D luego ire denuevo al cultuuu ya q puedaa para comprarme el dorama de Onew >w<>w<>w<
mi voyyy :D


karly (charly para los tetes xD no se pork... )

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi