19:35

Ida al Cultu :3

Publicado por Karly




Hoyyyyy ! yay xD fui al cultural con Gore y Karo, fue geniall nya yo crei q mi mochila me costaria como facil 300$ y noo :D aww me encanto mi mochii admirenla xD
no es lin
daa *0* es obvio q iva a ser de Tsubasa jaja xD esq vi muchass pero no me resistii y ya antes habia coprado uan mochi pero no la compre para mi hace mucho tiempo :3~~ queria una para mi muuuuu aunq no sabia q era de ahi donde salian o3o pero bueno es grande jajaja yo nesesito una maletona xD jaja cargo un friego de cosasss xD me ire a comprar despues mass una chibi :3 esq en la calle me gusta mas ir con bolsas chibiss
q con grandotas q lla
men la atencion D; hm tamben me comre unos botonesss >w< soy felizzzz muajaja xD y tambienun cinturond e estoperoles o3o tenia muhas ganas de uno desde hace mucho timeee y tambienn mi amado dorama pero estee me hizo enojarrrr dice i mama q con todo eso ensima y ensima como llegue con mi chamarra negra de esas como las de los 70 xD y mis convers negros jaja xD q me veo bn malandra mo xD hm pero a mi siemrp eme han gustado esas ondas, no hacerme dark ni emo ni nada pero a mi siempre me a gustado mcuho como vistenn claro no em vestiria toooditititma negra pork amo el rosa ejarna tenerlas ahora mu xD jaja
pero buenooo jue linduu irrr x33 me diverti mucho con las chicas jaja habia de todo y mi mama criticando q solo ian emos ¬¬ es bn jodona con eso yo les respeto mucho sus pensamientos a todos mientras no interfieran con lo de los demas al fin y al cabo cada quien hace con su vida lo q se les pega la gana xD aw jaja luego me agarre pintndoles cosas a karo y a gore en su cuarto mya esq quieren decorarlo bn punk jaja xD y ps ahi stoy dibuje y dibuje cuervos y plantas asi bn rarass me agrado mu fue divertidop solo me daba un paroo cardiaco cunado me baje del camion pork la sona pro la q vive gore ta bn fea >3< Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi