18:43

My Dream♪

Publicado por Karly



Nyaaa~~ hoy me siento mucho mejor q ayerrr me puse a leer algoo q lol me subio mucho los animos :0! ayer ee por eso no puse libro hoy jaja xD jajaj bn dicen q las cosas caen en tus manos por algo"no existen las coincidencias solo lo inevitable" :0 inmortales palabras de Yuuko Ichihara jaja xD me siento mucho mejorrr ahora jaja hasta romantica jaja xDya han escuchado Hot Times ? es hermosaaaaaa me encanto desde el primer dia q la vi jaja bueno la escuchee jaja aunq cuando vi el video me enamore cuatro veces (Jonghyun) *¬*(Jino)*¬*(kyuhyun)*¬*(jay) *¬* jajaja xDDok no jajaj xD me encanta esa cancion es bellisima de un hombre para dedicarsela a alguien jajaj pro en mi caso es alrevez xD
estoy muy emocionadaaa jajaj mañana alfin ire a comprar mi mochilaaa!!! de animeeee *canto de angeles* aa no eso no xD *orquesta de fiesta* jajaja xD y mi doramaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni siquiera lo e visto y ya me gusto el protagonista *¬*
jajajajaja bueno el chico q se enamora de la chica protagonista xD jajaja esq se ve rudo pero lindo son mis gustos jaja xD nyaaa bueno e comprenddido siertas cosa a lo largo del dia de hoyy jaja no las dire pork me tiraran de loca D:pero aun no me rindo muuuu x3!
esq como dice mi frase de hoyyy Mi sueño, Mi anelho lo q quiero cumplirrr no se me hubiera ocurrido si no fuera capaz de hacerloo
y se q soy muy capaz de hacerloo jaja auqn el final no depende pro completo de mii pero confiaree bueno tengo la ezperanza de q todo saldra bn x3 cuando yo me deprimo es muy dificil sacarme de mi depresion jaja xD buenoo si peudo sacarme con facilidad pero al rato vuelvo xD jajaj espero q esta no sea la ocacionn aunq tengo un lindo pensamiento q ya dijee q siento q no me dejara almenso deprimirme tanto mo
no quiero perder la ezperanza quiero salir a delante y ser felizz porque tengo la manera de abrirme paso hacia esa felicidad pero awwww >3<> pero bueno debo irme jajaja sigo cantando Hot Times sobre todo la parte en la q Jonghyun *¬*... a sii xD !dice : "Nal Babo gateun♫
nomirago nollyeodo,♪ I'll Promise you, I'll stay with you ♪ No Matter what my reason baby!!♫" jajaja ensima de q tiene la voz bn sexyy
y canta hermosoo esa frase es muy lindaaaa x3333
jajaj asi diria yuuu x333 I love you Jonghyun ♥♥!!

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi