18:59

Dia De Shet... -.-

Publicado por Karly

Photobucket

Ni siquiera tengo gans de escribirr DUDA lo de siempre todo
el dia u.u apesar de q fui al cineee con gore y su hermana caro
todo en la maldita plaza e recordaba a el u.u
pasarone l juego de Castlevania nuevo , luego un monton de parejas de novioss
luego la pelicula apesar de q fui a ver TRON
todo me recordo a que seguro a el le gustaria mucho esa peli
por tratar de un videojuego y los rpg y eso u.u por el juego ese
de Hack//G.U q tanto le gusta u.u
los pokis jodidos qtrajo gore... los amee pero aa me recordaron a eso..
luego en el camion el iPod me puso
Shounen Heart y Prisioner of love u.u y como estaba en el camion
no queria sacarlo para cambiarle asi q me quite lso audifonoss
cuando me lso volvi a poner estaba
When I Look Into Your Eyes , para acabarla de joderr...
al pircipio durnte la plaza pss si me senti dos tres...
opork me hacian reir mucho Gore y Caro ...
pero luego se pusieron a hablar sobre brandon y yo
u.u y luego pss ya volvimso a reir un poco mas y leugo la pelii
y ya psss derrepentee q queire entrar a ver lso discos y un jodido
panelsote q decia " Solo para ti- camila" y yo valgame la ñoraaa...
chu me diverti un poco si pero aaa joderr u.u q mierda no pudesacarme
del pensamiento nadaa cuando etoco en el camion todo eso
me puse a dudarrr de todoo joderr
me dijo tan friamente q con migo no progresabaa u.u joderrr
eso me hace querer sentir muchas cosas
hacia el pero no puedo mierda u.u
estoy hasta la madre de esta situacion u.u
malditos hombres... u.u
a todo mundo le han dejado sus noviossss...
tengo como 6 amigas ya y un amigo a quienes lso tronaron sus novios y
novia en el mismo mes q amii .. q es la moda u.u?
y todos estan igual de emoss q yo no jodan...
algunos lo disimulan y yo tambien lo q puedo vdd u.u?
pero aa no se pueen engañar a si mismos
ni yo tampoco u.u
pensee q cone se super bajond e animos q me dioo en el camion
q hasta me dolio la panzaa
crei q me iva a soltar a llorar ahi u.u
pero me resisti y trate de calmarme aunq mis ojos estaban borrosos
un poco u.u un chico se me quedaba viendoo hmm
aunq supongo queria ver la opor para ligarme pork dessde hace rato q
entro al camion decia cosas con sus amigos sobre mii
me volvia a poner los audifonos y luego se sento alado mio y yo si
de " aaaa... algo mas q me joda el dia?"
chuu luego mas noviso en el camion q la mierda u.u
dia de mierda detesto todo el diaa de hoyyy u.u
mejor me largo joder u.u q mierda de año si voy a estar asi todo el tiempo
pork no espero q ell venga y me diga " o tranquila seamos amigoss "
no mms.... ganas de ponerle un puñetaso en la cara si me vuelve a decir eso u.u
hoy si tengo ganas de eso..
xque tal vez est amuy contento sin mi y sin darse una maldita idea de lo q estoy sintiendo u.u

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi