18:47

Q sentir ._.? xD

Publicado por Karly

Photobucket

Waaa hoy fue un dia tranquisss
no hubo ninguna novedad
excepto pro lo de siempree
la duda jaja xD estoy arta de esto pero buenoo jajaja
hm tambien hoy tenia planes con
mau y lulu pero pss termine mintiendoles para no ir sinceramente
me senti mall muu pero ps esq la neta no se no me siento mall
pero tampoco tan bien como para hy si vmaos a pasearr
pero tambien me siento mal pork el tenia muchas gans de verme
ya van varias veces q pasa asi la neta q mala onda soyy :/
aaaa justo hace rato lei mis historiales del dia de hoy hace un año y hace dos años jaja wow q cambiaso dan los años enserioo
en lo q en los años anteriores estaba felizz escribiendo cosas bonitas en mi diario
jaja sobre todo los ultimos dos añoss q son toda una vida xD
hoy me encuentro aqui nostalgica, confusa :/ desepcionada...
justo cuando lei harry potter 4 jajaj y hedwig la linda ave
de harry estaba en el libro mencionada jaja me acorde de cuando le hacen
lo q le hacen en harry potter 7 TT^TT
se q es un libro pero wow apesar de eso como cambian las cosas de un tiempo
a otrooo derrepente estas feliz con tus seres queridos
o tal vez noo hasta pelead o algo asi
y derrepente al siguiente momento ya no estan ._.
por equis razon pork ya no quiisieron estar contigoo (cof cof caso mio xD)
maldicion justo escucho una cancion q me pasoo alguien asi !!! aaaaa
*quita shounen heart* fuuuuu xD... o porque fallecieron ._.
q deberia uno sentir en estos casos .. olvidar? pss
no olvidare a alguien q queria y murio porque siempre estara en mi corazon
no triztee
bueno sii pero aaa buenoo ya q se le va hacerr no ? aun de todas maneras
les puedo recordar con una sonrisa pero extrañandolos :(
y alguien q me dejo jaja pero le sigo queriendoo jooo
como olvidarr soy muy estupid xD jaja en lugar de olvidar pienso mas y masss
cada diaaa en esoo joderrr es como la de love letter for you - key: aunq me ayas dejado estoy cada dia mas enamorado como tonto
dia dia esto se enciende mas sin importar tu ausencia ~~"
joo xD aa dioss pero buenoo hoy me la pase cuidando la oficinaaa mi papa no se
q piensa q van a hacer pero bueno jaja xD
tambien vi un vid en el que Onew*3*
cantando la parte que le toca de "One" y se puso a llorar y no pudo :/
de alguna manera algunas fans piensan que quiza fue por la emocionnn
pero conosco esos ojos... :/ asi q solo dije " aa Onew me siento igual :/"
esa cancion es muy romantica y lindaa para dedicarsela a alguien que quieres
pero cuando ese alguien se va...
las notas suenan como golpes de pecho en lugar de aselerarte el corazon tiernamente
:/ pero buenooo me voy q ya me pongo emoo u.u


Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi