18:30

Cumple Gera x3

Publicado por Karly

Photobucket

Hoy! Fue cumple de Geraa nos citamos todos
en el shiroitsuki jajaja para habi hacerle un pequeño festejo pero el bobo
llego muy tarde jajaja xD asi q ya nadamas nos quedamos un ratito
creimos q estaba en casa de su novia :0
al principio del dia me levante de muy buen humor xD
jajaj feliz nyuu me arregle y todo el roy jaja y me fui
me fui antes de la hora pork erick y sandy ya estaban ahi x3
al principio dije naaa D:! no por erick si no pork
siento feo jaja bueno no feoo creiii
CREII q iva a sentir feo de verlos cariñosos y yo asii de >.<.... aaaaa !!
pero jajaj aww no son bn buena onda los dosss jaja
me hicieron reir mucho y sonreir mcuho fue gracias a ellso q me senti felizz ademas
me distrage y eso es lo q nesesito ;) derrepente si se ponian aca
y me sentia asi como q " hmmm *llora por dentro*" pero buenoo
jajaj xD fue agradable x3 y comi una mokona : D!! im canibal jajaj xD
yo soy una mokona blancaa :D!!! soel
hm larg(mokona negra) era... T^T hmmm
bueno no hay q ponernos emos xD me pase un dia muy lindo hoy jaja
apesar de lso cariñitos y eso q me hacian sentir mal jaja y luego me acosabban por la calel eso me requetequetequete ca....>.<...
me hace enojar un ching.... y veia como erick defendia a sandy y yo T^T
y sandy me defendia a mi jaja xD pero ps nimodo
soy una sin novio jajaj y esq no es q quiera tener muchos novios....
es solo q quiero ps... :/ aaa...
ojala las cosas estuvieran como antes...
aa dioss .. pero buenoo aqui una pick
de nosotros en el shiroitsuki despues vendran las demass con Gera x3
(gera movio la cam)
aww ojala cumpla muchos muchoss mas !!! y sea menos tete xD
jaaaa bueno volvi tempra y me comi un elotee :B
aunq en el camino con mi elote me volvieron a acosar ¬¬
como me jode eso pero bueno no me dejare solo pork ya no tengo novio
¬¬ hmmm justo me acabo de enterar q a gore lo engaño su novio y no sabe
si volverrr no mam...!!!! cuanto noviasgo terminadooo joderr
esta iguald e confundida joder xD
mi cancion de hoy fue" love letter for you" oseaa
"una carta de amor para ti" habla de com estado enamoradoss
se dejaron un tiempo no se pork q pero volvieron pork aun estando alejadoss seguian enamorados y cada vez massss y pues terminaron sucumbiendo en sus sentimeintos el uno por el otrooo me gustariaa q haci le pasara con ell... a miii .
bueno pero lo suyo estuvo mas arrglable
tambinees a distancia pero ellos si se ven muy seguido
pork los papas del chico tiene toda la familia aca
asi q bueno ya vi la situacion la e convencido de q okey otra oportunidad
pero q se haga del rogar xD
bueno ya todo bajo control jaja incluso me entendio en mi situacion!! jaja
me siento mucho mejor ahora jaja ella tambien me a aconsejado xD
esq yo soy bn dramatica tambien es lo q estoy viendo jajajaj
oigo vocesitas q me dicen " nooooooooooo como creees!!" jajaj
la neta a lo mejro no estan tan terribles las cosas
como creooo
el problem si es irse jajaja pero la neta si estoy muy dispuesta
ya empeze a ahorrar xD jajaj pero bueno ya
q este aya
siento q sera mas sencillo
tal vez.. jaja ahorita digo esto
pero al rato estare emo seguro xD
bueno ya nimodoo el caso es q aun sigo mirando hacia enfrente jaja aunq
tropezandome y todo el rollo
pero buenoo
el caso es aun seguir hasta q consiga lo q quiero :) xD


Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi