18:50

No o Si da igual xD

Publicado por Karly

Photobucket

Hoy, me senti mas tranquila q otros dias jaja xD
por la mañana me levante de muy buen humor
pero aw jaja cada dia es lo mismo no me saco de la mente a quien quiero >3<
pienso q soy boba en ese aspecto
tuve q lavar mi ropaaa pork ya tenia mucha junta aw ! hoy lei leyendas colonialess
woo dan miedo me encantaron :D jaja xD jaja tambien estuve muchooo
bailando Gee Gee Babyy es una cancion pegajosaa jaja xD
se me antoja aprenderme bn el baile jaja xD no se pork xD aww tambien!!
me puse a buscar gifs de los brillositoss >3< jaja y leugooo
vi uno de dobuuu donde se caia bn lindo >3< aw jajaj xD me encantan sus expresiones
me puse tambien a diseñar un poco para el blog y poner links x333
me la avente casi todo el dia haciendo llamadas para hacer planes jajaja xD
buenoo mañana voy con gera por su cumple aunq aun no se que le llevareee
o q llevare puesto yo jajaj pero ya vere y el miercoles voy con lulu y maurii jajaj
y el jueves con gore y andrea al cinee y luego de nuevoo el sabado con ellas dos
a comprar lo q nesesitamosss quiero mi mochila D:!!!
y mi doramaa !! jaja ayer conoci a una chica q se llama melani jaja ella me dijo
donde vendian los doramas!!! jaja fui felizz asi q definitivamente ire y me los comprare bueno
ahora quiero el de you're beautiful esque se ve q esta lindo >3< y lu quelooo
aunq aun no se si este en condiciones de verlo pero bueno jajaj
no hay nada q hacerrrr soñare~~ tambien tuve algo de rencorrr pero bueno
es algo manejableee y le quiero decir bay pork nolo kiero tenerrrr !! pero awww no se
aveces no lo puedo evitar por todo lo q pasa ^^ pero awww no kiero ser inmadura
asi q bye >:3 buenoo jajaj hoy me hize un amistad xD jajaja yo me entiendo jaja xD
hm tengo un objetivo de aqui a unos mesesss awww aunq
awww tambien requiere dineroo y por eso no se si salir a todos lado sno quiero
gastar tanto ademas ay una de las salidas q la netaa
no se me antoja jaja xD
y quiero mi mochila y i dorama!!! joder xD
bueno esi es inevitableee y lo de ir a lo de gera no me quejo jaja xD
me gusta ese lugar y a gera lo kiero mucho x3
jaja buenooo lo bueno q tengo la ayuda de siertas personas x33
jaja fue un dia agradableee ,
si como siempre no se pudieron evitar triztes sentimientos vdd xDDD
hahaha pero bueno agradablee mejor q otros diasss sii jajaj xD
pienso q yo tengo esta actitud terca en mi xD
por algoo jajaj es como si el "señor" me insitara jajaj xD
bueno eso estuve pensando sobre miii hoyy im extraña :D xD
me voy!! aaa ... recoger el arbol ¬3¬
y comer q tengo hambre xDDD

karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi