19:16

Apesar de todo :/

Publicado por Karly

Photobucket

Waaa hoy me senti un poco mas tranquila q otros dias :)
no tuve nada q hacer durante la mañana asi q me puse a ver paginas tetes xD
jajaj vi el horoscopo mio indu, el maya y el hada o algo asi xD
trate de ver el chino pero como q se equivocaron y pusieron serpiente
en lugar de chino xD awww mo no me gusta hacer del todo caso a esas cosa pero no tenia nada q hacer xD algunas cosas vi q eran ciertas y me puse a usmear en los demas
jajaj por la gente q conosco y ps me quede asi como q ._. mejor ya no lei cada
quien es como es xD luego lei un poco de mitologia Hindu
esq me gusta mucho siempre me a gustado no se porque
jajaja pero hay un señor amigo de mis padres q siempre me regala cosas
asi y la vdd es que no me desagrada son muy bonitas y coloridas las cosas indues
por ejemplo jaja me regalo un manto donde se supone q eran shiva ganesh y sita
jaja pero hoy leyendo mitologia descubri q enrealidad son parvati esposa de
shiva, porque shiva es hombre en realidad xD, ganesha porque tambien es chica ganesh todo este tiempo crei lo contrario xD y saraswati xD jajaj un total erros
pero aww ta lindo auna si mi manto jajaj y tambien crei q la imagen doradita q tenia era shiva pero no jaja es parvati xD las flores de loto siempre me han gustado un montos!!! incluso lo tengo en mi "Im Tsukii Hiime" y descubri q significan
cosas muy hermosas x333 como pureza feminidad trankilidad divinidad belleza
etc y q tiene poderes curativos incluso y que representa como el conocimiento
de las personas y su mejoraa el nacimiento y la creacion q es por eso q se eleva
de el agua flota si :0 me encanta aun mas esa flor ahora con saber eso
Mi hermana me a comprado el libro de Harry Potter 4 soy tan feliz!!!
jajajaj lo leere en cuanto acabe guillermo murray piel de gallina xD
pork hoy no lei nadaa es un libro de 250 paginas esos me los acabo en un dia leo muy rapido xD pero como hyo no lei nada y ayer lei muy poco
nya ps nimodo xD esq presisamente no keria leerlo rapido
por no acabar pero ahora q tengo el de harry me lo bebere cuanto antes xD
Hoy tambien me avente junto con mi hermana a bañar a nuestro gato jajaja fue
una total odisea mi gata se llama yanza xD y mi perra doty pero a ella si la
pudimos bañar bn ella si se dejo la otra nos rasguño jaja
tambien bueno e pensado debido a q me puse a leer mi diario del año interior
q ya no lo queria tocar u.u x los malos recuerdos q me trae u.u y ps la vdd
bueno el... mi exnovio nunca fue un mal novio...
siempre me puso mucha atencion, se preocupaba por mi
era honesto conmigo y me daba consejos y regañaba cuando lo nessitaba x3
era caballeroso cariñoso y aun q todo mundo diga y diga yo se q era fiel
si estoy molesta pork decidio cortarme asi como asi
cuando pudo averme pedido ahora el apoyo a mii
yo estaba dispuesta a esperar por el el tiempoq fuera nesesario
y jamas quize ser pasada con el o algo asii siempr etrate de comprenderlo en todo
y apoyarlo y hacerlo sentirse en confianza porque lo queria con todo mi corazon...
siempre le fui fiel, nunc ahubo un segundo de mi vida aun ahora... :/ en el q no pensara en el , ya jamas me volvi a fijar en nadie apesar de todas las insinuaciones en mi prepa :/ yo siempre pensaba en el y en q tenia un novio maravilloso :/
pero buenoo el es muy nesio en cuanto a sus deciciones
y aun apesar de q es un necio ... :/ lo sigo queriendo como lo e echo todo el tiempo q estuvios juntos :/ pero bueno tambien me paso que tal si yo estoy aqui de
rogona recordando y el ya se olvido de mi :/
pero bueee aun tengoq tomar una decicion aun nos e q hacer vdd?
una parte de mi me dice q el lo hizo asi porque lo creyo nesesario por el bn
de los dos pero no me a olvidado :/ y otra me dice q q tal si si se desenamoro de mi
con tanta cosa q le impedia estar conmigo :/ pero esq tambine me puede tocar a mi ahora tomar la iniciativa para q lo logremos
pero bueno es todo desision de el... yo no keiro hacerlo sentir presionado :/
yo solo kiero q este bn :/ bueno
me retiro
espero poder dormir bn hoy xD

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi