18:21

Volar para escapar :S?

Publicado por Karly

Photobucket

El dia de hoy me senti un poco mejor apesar de todo x3
hubo algo de risas pues me distraje mucho saliendo con mis papas
dicen q posiblemente haremos algun viaje de vacaciones
a algun lado en mayo pork esta vez quieren viajar
a ver a un tio xD hoy me anime con las canciones de SHINee mucho
aunq sigo traumada con el video de ROMANTIC - SHINee por todo
lo q contiene u.u pero trate de no verlo casii
me concentre mas en key y su feat con krystal *0* Me fasino como hizo su actuacion jaja xD asi q tuve su cancion todo el dia en mi cabeza "My first kiss a this is, eddws, eddws♪♫" algo asi dice jaja xDDD asi q me senti maso el dia de hoy xD solo e pensado q aveces quisiera escapar jajaj y justo eso soñe xDD bn fumado jajaj pero ya ven los sueños raros q aveces uno suele tenerr me sentia muy trankila en el sueño por tanto me levante muy trankila ademas de q hoy todo el dia no estuvo mi hermana :D me senti liberada xDDD yo keria q viniera mi otra hermanaaa :D pero nuu bueno pero me libre de la inepta xD bueno si la kiero perooo aaaa como me hace enojar la neta muchas veces prefiero ni dirijirle la palabra soy muy cortante con ella xD bueno ya planie al menos mi proxima semana xD kiero estar lo mas distraida q se pueda pork esto de la espera va para largo xD conociendole... bueno supongo q saldre con mauri a comer y con gera y sandy a lo de su cumple x3 a y luego a comprar el fin mi mochila en compañia de gore mi mochila de anime al fin ! jajaj xD no se cual pero bueno eso quiero xD y aun no se q comprarle de regalo a gera D: ayer q me sentia mal oswi me hizo reir mucho jajajajaj este es bn baboso jaja pero lo kiero pork siempre me a mostrado apoyo cuando lo e nesesitado <3>.<>
y yo jajaja xD fue gracioso y luego mooo me bloqueron de Shinee Español por
perve con Minho y Key jajaja aw dios bueno esq no pude resistirlo xD
nimodo las de SHINee Mexico Forum si me entienden xD VIVA SMF!!!
jaja nechan dice q debo tener control jaja xD
bueno espero q mañana sea un dia almenos asi jaja aunq
no kiero predisponerme pero aw como los domingos no tengo
nada q hacer
me da la mala oportunidad de pensar en cosas :/...

Karly x3

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi