19:08

Es mucho mas q una dolorosa espera♫♪

Publicado por Karly

Sentimientos de hoy: Trizteza, Enojo, Duda
Cancion del dia : ROMANTIC -SHINee (cancion triste)
Libro del dia : Luna Roja- Guillermo Murray Prisant
Frase del dia: "Esperar es doloroso, Olvidar tambien, pero no saber que hacer es aun peor"


Moooo me siento del mal
por la mañana me sentia muy bn
pork vi a los chicos xDDD y me rei un ratoo luego
tuve q quedarme a cuidar la oficina en lo q fernanda llegaba
escucha musicaaa muuu y estoy molestaaa porkk aaaaa
una ancianaaaa llamada Jelena Karleusa see plagio "Lucifer" de SHINee!!!! maldita ancianaaa decrepita travestii parece travesti enserio!!!! no sabia ni q era cuando la vi y baila asqueroso
no se compara con los sexys SHINeesitoss *¬* xD me caeee gorda maldita anciana pero SM compani ya se dio cuenta del roll y va a entrar a tomar cartas en el asunto -w-
q bueno anciana del mal
pero bueno esq me siento del mal pork sigo en las mismas ._. ¿que hago?
esperar o olvidar ? Esperar es doloroso, y Olvidar tambien es doloroso pero no saber q hacer es aun peorr ._. me siento de la fuck tambien al mismo tiempo enojadaa pork pienso
yo estoy haciii pero q tal si "el" esta pensando " aaa alfin me libre de ella " wow q chido ._.
apuesto q se siente mas tranquilo ._. hmm
aaaa no se q pensar q hacerrr alguien digamee xDDD jajaja esqq joderr con los sentimientosss
pork!!!! pork joderrr pork me enamore ( jaja como la cancion de porta)
aaaa ensimaaa lo sigo asii joder asi q no puedo decir q me arrepiento aaaaaa fuck
...
aaaa no se q pensarr me siento fatal estare todos los dias asi ? un dia bn el otro no y leugo el otro sii y asii ? q horror por una parte detestoo esto pork no viene a aclararme todo ? aaaa
esq no se q hacer estoy trabadaa joderrr yo se q debo seguir adelantee no me eh detenido y no me pienso detener por un hombre por muy orgullosa q suene -w-
aa mierda creiii q la iva a pdoer aguantar todo el añooo pork aun tengo msi estudioss y yo pienso seguir adelanteee hasta lograr lo q quieroo pork yo no me conformooo con lo q seaaa es decirrr si yo se q yo puedo conseguir mas pork no ?!! yo se q puedoo yo no me voy a conformar como otras personasss y decir" ya nimodooo siempre te quedre mucho" no mames... aaa ya q ya me enojee y empezare a decir groseria y mediaa -w-
hm tambien estoy preocupada por neechan y Anii.... nadie esta bn ultimamentee...
ensima me bloquearond e SHINee en español por comentar tantoo sobre cuanto me gustan los brillositos xD (?) bueno ya bye ^^

Atte Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi