20:00

Afaaaa xD

Publicado por Karly

Hoy me lo pase genial xD fui con Gera y sandy a shiori Tsuki el café otaku es genial xD
No la pasamos risa y risa xD fue genial incluso
Conocimos a la novia de Gera,
Kenya
Es muy linda tooooodo lo contrario a la otra
La Vdd me alegro por el necesita a una chica Haci de
Madura para q le de sus sapes xDjajaja bueno se nota feliz asi q realmente me alegro pro el pork lo kiero mucho x3 hm me pase muy agradable el rato con ellos xD q su amigita y su amiguito jajaj a
unso chistes q nos conto gera esq dijo algo asi como " ya van a ser tias" y nosotrass voltemos a ver O.O a kenya jajajaj xD y kenyaa "aa no yo no xDD"y luego empezo gerardo " aa no ella no lo q pasa esq tengo un amiguito.." y sandy y yo nos reimos todas jajaja y sandy dijo " a si un amiguito q fue a casa de su amiguitaa yles salieron hijitos al amiguito y ... " jajaja a q mal pensados somos xDDD
pero no ya nos aclaro q el no jajaja fue muy gracioso xD
me la pase muy bn comi onigiriss a morir xDDD bebidas de mokonasss bebidas vampire echas segun las locuras del cafe de sangre de maid xDDD
me comi tambien una rossette o.o en vdd es mas q una monja xDD jajaj
jaja y una probada de pan de curry q gera me dio a provar xD
fue muy divertido peoro no pude comprar mis aretes de onigiri
lo unico malo esq se la pasaron hablando de sus novioss y noviaa y asii
bueno no digo q no me alegro pro ellos pork me hace felizzz q tengan alguien q piensa y procura por elloss todo el tiempo x3 pero me hizo recordar un poco mi situacion :/
pero igual em distrage y rei mucho jaja fue agradablee y todavia cuando volvii
vine y joaquin eloy y chris x3 estaba en la casa armando revista xD JAJAJ
la casa sola y con lo graciosos q son jaja me estabaaa llorando de la risa jaja
leugo llego mi papa pero entonses jaja como estabamos hablando derrepente puras alburiedades xDDD empezamos a hablar con la "F"
apenas estoy entendiendo como se hace solo podia decir oraciones cortas pero la vdd nos fue muy util pork mi papa nunca escucho nada por estar enserrado en su oficina y
ademas auqn escuchara dudo mcuho q netendiera jaja
por ejemplo luego me decia jajaj oswi "nofo mafanchefes"
jaja y habal bn rapido jajaja me lo tenia q traduccir al oido joaquin solo el y chris se entendian xD
eloy y yo asi de wath xD jaja leugo ya comprendimos jaja
ahora debo empezar a practicar el lenguaje para dentro de 15 dias cuando lso vuelva a ver jaja hablemos asi xD bn acabo de ir a retacarme todavia de pozolee pero ya me voy jajaja
tengo sueñoo aww q bello diaaa aunq no creen q ojala
en lugar de solo maids en los cafes hubiera de estoss *¬* :



waa kiero mas imagenes de ellos asiii *loca*

1 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Hija Bonita espero que te mejores y pues como quien dice ambas a superar lo que nos paso verdad, no nos queda de otra.

Te quiero muchisimo hija
gracias por estar ahi para mi
te queroo

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi