18:12

Si supieras lo q siento :(

Publicado por Karly

hola querido diario :D hoy fui a comer mariscoss
los ODIO diosss yo vi el buffet y pense " del bn me voy a retacar xD ! y es de aquellas veces
q vas por tu plato sonriendo y derrpente volteas tu mirada hacia el buffet y D:!
comi puro arroz y verdura xD mi papa se enojooo pero aa pork no me habizo ?
me pudo aver dicho vamso a comer mariscoss y yo me quedaba feliz en casa
comiendo cualquier cosa xD a mi tia si le gustaron y hoy nuevamente soñe con mi abuelitaa
pense q estaba viva ^^ asi q cuando me levantee me levanto mi papa enrealidad, le pregunte
y donde esta mi abuelita? y el me dijo q como q donde estabaaa q no me hiciera mensa
y sabe q
y luego ya capte el rollo u.u

Fuera de Eso...

Hm no cabe duda q yo estoy como montaña rusa xDD
arriba y abajoo como la cancion de UP & DOWN de SHINee xD
ahora mismo me siento bn pero aawww en la mañana me sentia del mal D:
hm pienso q es extraño cuando alguien te dice seamos amigoss despues de aver sido por largo rato novioss
jaja apuesto q ya mareo con tanto hablar sobre esto pero aaa esq nos e q hacer derrepente por momentos y por otros momentos estoy segura de q hacer y por otros no aaaa
estoy arta xD hm pero buenoo no se como se supone q uno sea amigo jajaj si cuando
eras amigo de esa persona obvio q te gustaba xD y por mi parte
se es muy cariñoso con alguien cuando te gusta jajaj
demaciada insinuacion y todo el rollo jajaja
pero bueno a ya la gente y lo q dice xD solo espero q a mi me de un instructivo quien me lo dijo!
xD!! pork la neta no se como le voy a hacer si cuando eramos amigoss era super cariñosa con el pork me gustaba demaciadoo jajaj
le decia muchas cosas bonitas por lo mismo jaja y me ponia roja con cualquier cosa
q me dijera incluso me emocionaba por cualquier cosa junto a el xD y es exactamente lo mismo ahora ^^...
y jaaa justo un dia antes de declarale mi amor xD
yo pensaba en hacer lo contrario xDD es algo q nunca le e contado jamas xD
a el, si fue q le dije q me gustaba fue gracias a q alguien me animo pero
yo enrealidad
iva a hacer otra cosa xDD jajaj
q hubiera pasado si hubiera recibido otra cosa dicha de mi parte
en lugar de lo q le dije "me gustas mucho" xD
me lo pregunto pero bueno todo en esta vida pasa por algo aunq bueno
si las cosas ivan a terminar asi
pork no penso mejor su respuesta?
^^ me voy !

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi