17:48

Pequeña Ezperanza ☼

Publicado por Karly



Awww el dia de hoy jajaj me levante muyy tarde xD me costo muchisisisismo dormirme
pork me quede pensando mcuhas cosas hoy fue u dia agradable gracias a SHINee TwT
no dejod e decirlo jamasss me habia gustado tanto u grupo ellos me animan muchooo
su cancion Life del disco de Lucifer me fasinaa no habia visto su significado hasta hoy
es preciosooooo TwT casi se me salen las lagrimasssss aaa y leugo vi el significado de your name
q escribio Onew >//w//< yy aww hasta me sonroje de lo bonita q esta xD en ese momento
jaja hoy estoy mejro humor q ayer xD en mi a crecido una pequeña ezperanza en mi codazun xD
au lo admito derrepente queiro dudarrr pero noooo no me debo dejar siq ueiro conseguir lo q quiero jaja la cancion de life me animo mucho realmentee aw T//w//T recorde bellas cosas apersar de los problemss con mis sentimientos xD pero aww jajaj
no seeee pero hmm bueno tla vez si yo logro ir a dodne quieroo
si le echo todos los kilos a la vid ay me ezfuerzo estos dos años en lo q cumplo 18 xD
q sera hasta 22 de nov del 2012
pueda cambiar algoo x3 tal vez aun en le transcurso del añoo dudeee pero sera solo por un momento
no debo dudarr o si no no podre lograrrlo y yo kelo >w< ahorita toy feliz espero mañana igual xDD aun nesesito eso spequeños "bloqueoss" pero aun cuando habra los ojos y me sienta terrible la neta esq aun asii pioenso q de todas maneraass se vale soñar jajaj
todavia puedo hacer algoo es lo q piensooo mooo >w< ojala se me permitaaaa x33
i love u Amor xDD me voy muy contentilla xD
bueno ahoita ando algo aburrida xD no hay nada q hacerr hoy lelgo mi tia liliaa y esta todo lol sierto xD pero aa ta bn xD pero nyaaa kiero un chocolate caliente del 7 eleven xDD
heyy repitoo! el vid es de SHINee Mexico Forum es un lugar lindo y bello para las locas
por SHINee como yo TwT ellas hicieron este vid y lo tradugeron y todo jo las amo TwT
xD me voy xD
*se pone a leer Luna Roja de Guillermo Murray Prisant*

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi