17:58

I Don't want be your Friend, I want You :(

Publicado por Karly

Hoy solo e pensado en lo ocurrido
el 20 de dic :( joder no e podido pensar en nadaa
mas aya de eso , encontre una imagen en
la cuenta de el chico o chica no se la vdd q sea xD Mike I.
q hizo el vid de "Draw With Me" ese famoso video
xD altamente conmovedor :( me recuerda a siertas cosas :(
la imagen q encontre es esta:

Hmm me recuerda a mi titulo de hoy
Aunq ahi en la imagen dice " Yo no quiero tu brazo, Te kiero a ti "
para mi es un "Yo no kiero ser tu amiga, Te kiero a ti"
hm pero en este caso seria alrevez jaja xD pork yo soy mujer xD
pero aaa wenoo q se les va a hacer a las cosass
y sigo ocn mi lema xD sin ofender a los demas hombres
pero oyeee primero te dicennn
"te amoo mas de lo q te puedes imaginar" y luego resulta jajaj
q enserio no te imaginabas q tan poquito te amaba jaja xDDDD
chalee xD pero buenooo tampoco quiero reprocharle nadaa
pork bueno
si lo kiero mucho mass q como amigoo jaja y eso si el no se lo puede imaginarr creo xD
o no se lo cree o no lo keire creer o yo ke see
pero el lo sabee
pero tambien a sido el mejor amigo q e tenido
siempre le pude contar todoo todoo de mi y eso me gustabaa
pork aunq aveces habia cosa q veia mal , no me insultab ani nada
simplemente me aconsejaba aveces me regañaba xD
generalmetne me gusta ser autosuficiente pork no me gustaa
eso de q "deberle favores a alguien" o algo parecidoo
ademas me considero bastante optimista y capaz de librarme los problemass
pero aveces
tanto optimismo hace daño pork e lelgado incluso a poder engalñarme a mi misma
sonbre q la situacione sta bn auqn este de lo peorr :/ yo se q esta mall
lo see
pero nesesito eso solo por un tiempo pork si yo no hago asi me sentire mal todo el tiempo
como hoy :/ y la neta nokiero esoo
para mi esos son como pequeños "bloqueos"
pero no son parasiempree y el siempre tenia los pies en la tierra jaja xD
yo nesesitaba y aun nesesito algo de eso jaja xD
pero bueno xD jaja justo son als cosas q dice mi horoscopo apesar de q no creo fervientemente
en ellos xDD
aveces hay q admitir q si le atinan a las descripciones xD
pero predicciones la neta no xD la gran mayoria noo
asi q no hay q creerse del todo pero aveces hay q tambien darse cuenta
abrir los ojos por un momento ...
aunq ellos se nublen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi