18:26

Calendario de SHINee

Publicado por Karly


Waaaaa hoy estoy muy feliz jajaja
pork en la mañana jajaja vii un video de Minho quitandose el saco ya
sin camisa a mitad de un conciertoo *¬*!!!
si alguien se quiere dar una idea de esooo jaja aqui esta el vid xD
http://www.youtube.com/watch?v=G0bPS-PD44o
pero esq dioss tiene un cuerpasooo *¬* jajaja
xD y luego como yo soy una orgullosa miembro de SPANTAA jajaja
no ya pss xD bueno tambienn jaja bueno hoy enrealidad me la pase
todo el dia en pillamaa ps esq me la pase todo el dia en casaa
magaly a venido a visitarnos y eso me puso feliz tambien x33
hoy fue un dia lindo x33
luegooo ps paso todo el dia con nosotros apenas la acbaamos de ir a dejar a su casa
me la pase todo el dia diseñando xD
luegooo vino el novio de mi hermana
pobreee
a soportar los corajes de nohemi
luego vinoo el amigo de mi hermanaa Marcoo alias el gusano xD
como el a ido a korea y japonn pss platiamso y platicamosss
sobre lo bello q es korea y japon xDDD
y luego le mencione q yo keria un calendariod e SHINee y aaaaaaaa
no puedo creerlo todaviaaaaaaaaa!!
me dijo q me podia encargar uno con una amigaa y q me llegaba a finales de messs
aaaaaaaaaa me volvi locaaaaa
voy a tenerrr en mi cuarto a esos guapisisisimosss *¬*
aaaa aun estoy q me vuelvo locaa prok mas aparte le encarge el disscoo
puienso pagarcelo obviamente todo xD
pero aaaaa es me lo va a traerr aaaaa
y el disco de hello de elloss aaaa
im happy jaja xD
luego convencia mis papas de q de reyes me compraran unos convers negros
los convers negros de mi sueñossss aaa
hoy a sido un dia genial sinmencionarr q todo el dia e escuchado a los brillositosss
aa me fasinana sus voces jamasss me habia gustado tantooo como cantan hombress aaaaaa
jajaja q felicidaddd jaja xD Minho sin camisaa
Disco y calendario
mi hermana xD y convers !!! yupiiii xDD jaja
buenoe spero q mañana tamibne sea un dia lindoo x333
mi voyy
bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi