11:58

Inicio del 2011

Publicado por Karly

Al fin el 2010 se ah acabado me siento aliviada xD
e estado durante los ultimos 3 dias diseñando mi blog x3
y por fin inaguro elprimer mensaje aunq aun no lo e terminado de editar
pero en este primer post quiero agradecer a Anika Cherry alias mi mami x3
por la preciosa planilla q me dio para mi blog *0* es bellisimaaa
me gusto muchooo al principio no me decidia pero luego jaja
me gano la tentacion pero MUCHAS GRACIASSS ANII!!! es muy bonitaaa
*3*.
Bueno el año anterior me fue pesimo sinceramentee xD
mi abuela fallecioo q por cierto este fin de año y navidad no fue nada lo mismo
me sentia nostalgica pro eso estos dias pues las mejores navidades las pase junto a mis
abuelos en el DF era hermoso jaja y un relajo pork mi familia es muy desmadrosa xD
sobretodo mis tioss, awww estoy escuchando Life de SHINee me fasinaaa como cantan jonghyun
y onew juntossss me encantan sus voces me relajann muchoooooooo!! los adorooo
, el funeral de mi abuela fue lo mas trizte del mundooooo
cuando mi abuelo murio me dolio muchooo tambien pero en ese entonses tenia 7 añoss
y cuando mi primoo tenia 13 estas tres muertes me an dejado marca u.u
pero tambien una leccion valiosa q no olvidaree
disfrutar de las personas q amas cada instante aun cuando pelies con ellos
cuando aveces les odiess disfruta hasta de eso pork no sabes cuando te van a faltar,
y el dia q te falten te arrepentiras de no aveles dicho nunca cuanto les queriass, eso aprendi con mi abuela y no lo olvidaree pork "por ellos tres yo siempre tendre una flor marchita en mi corazon " no los olvidaree, los años an pasado :) pero no los olvidaree jaja pero no manchen ayudenmeee desde donde esten pork soy una tete q aun no sabe de la vida xD.
Luego mi hermana se fue de la casaaaa aaaaaa y eso me jode jaja pork solo yo y ella nos entendiamoss jaja eramos las raras de la familiaaa hm bueno esq teniamos ideas parecidas
no las mismas pero si no la llevavamos con los pensamientoss
mi otra herman tamibne la keiro mcuhoo muchoo pero es muy pelionera y aveces egoista y leguo me cae gorda la neta xD por mega boluble con ella misma y con eduardo D:
pero bueno no se pork pero siento q mi herman va a regresar pork aaa no se puedee irr asii y menoss vajo las condicioens en las q se fue ¬3¬ preciento q tadeo fue el insitador pero bueno...
jaa y para cerrar con broche de oro xD ( ahor aya me siento mejro de eso gracias señor!! xD)
mi novio de 2 añoss me termino xD y de la manera mas detestablee si soy sincera...
"seamos amigos" no ma..... osea la neta si pasas dos años con una persona es pro algo no ?
y por supuesto en ese tiempo pasan un friego de cosas juntoss
para q derrepente venga y te diga "seamos amigos" no me jodassss pero bueno
no se mierda tienen en la cabeza los hombres xD sin ofender xD
tuve q respetar su decicion pork tambien aunq este empe.....disimaa desde ese dia
ps aun lo ... ya sabes... aaaa pero buenoo q haga lo q quiera
pero la netaaa nunca nadie me habia dicho algo tan cruel como lo q el me dijo ese diaa xD
q llore mucho si lo admito todo el 2010 fue pura lloradera el año mas triste de mi vida
por eso el peorr
pero hmmm tambien tengo algo de orgullo.. jaja algoo no mucho xDDD
y eso me lo a enseñado mi nechan querida x3 conocida en el vajo mundo
como kona ushiha xD o sakkushi la vdd esq ahora estoy como entre la espada y la pared no
se q sentir por un lado lo keiro todavia y pienso q todavia todo puede tener una solucion si el me dijera q si querie q intentemos la soclcuion lo haria pork un mal novio el no fuee no tuve problema serio por el cual no aguantarlo o algo parecido me gusta como es pero...
pero por otro lado pienso q no estoy para este tipo de cosas como para q se va y yo vaya todavia a decirleee y como si yo fuera un juguete y asiii jooo no se q hacerrr pero bueno esq
tambien estando entre las dos cosas ay un intermedio, la probabilidad xD
yo me entiendo xD.

pero bueno esos son pensamientos del año pasado x33
este añooo pienso q yoo nunca me e dejado vencer por nadaa y no pienso dejarme ahoraa D:
lo kierooo pero no se q hacer si el me tiene en la duda sierto,
pero bueno por eso yo ya no me voy a atormentar yo le voy a
echar todas las ganas a la vidaa
y con el tiempo sabre q rollo hacer xD si sigo intentandolo con el o ya lo dejo por la paz ?
hm mis dos partes quieren las dos cosas ? xD jaja pero en el fondo se q realemtne deseo seguir con el pero bueno no todo es como uno kiere pork siempre estan las deciciones de
las demas personas para obstruir una tuya...
pero a find e cuentasss no lo detesto ni nadaa jaja xD
q haga ps lo q keira aunq me aya herido asii pero saben
yo soy una persona bastante fuertee y capazz y no lo digo en son de alarde
siempre q la vida me a puesto una prueva enfrente, la e podido sobrepasarr y bn :3
no se q resultado tendra esto de el y yoo pero confiare en mii y en lo q me llevaran mis deciciones
para con el destino y esto es algo q tengo muy agradecido a Dius :3 yo si creo en el pero no como todos creen xD yo me entiendo xD y estoy agradecida de mi vida apesar de todo
yo me siento bn x3 me amo♥ xD jajaj bn narcicista xD por eso ya no em hare sufrir mass
me ezforzare por lo q deseo con todas mis fuerzas y despues ya se vera q con eso >:3

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi