18:47

Tae Kyung♥

Publicado por Karly

Aw el dia de Hoy fue tranquis aunq extraño o.o bueno por la mañana nya tuve q levantarme tempra xD (jajaja eso es pecado en vacaciones xD) pork mi papa nesesitaba ayuda en su oficina me dijo q alas 12 estaria bn q fuera, pero su secretria se vino desde las 11! me vio obligada a irme por mas q mi cuerpo deseaba estar otra hora tirada xD bueno tonses ya tuve q irme y todo el roll jaja con toda la flojera de mi corazon jaja xD me lleve mi libro de harry potter ( si aun no lo acabo lo estoy leyendo muy lento pork lo estoy reservando para salirr 18 horas o.o) pero no lei nada jajaja esq estaba solo pensando en el dormaa q estoy viendo esta super emocionante aww como me gustaria tener un tae kyung♥
aaaaa el blog me borro todo el caso en resumida cuenta es q este dia me llamo obbet de manera extrañ ahable mucho con el y luego hable con otra persona y em dijoq me amaba aun y q me nesesitaba y asiii

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi