19:27

Quien te entiende ¬¬

Publicado por Karly

Hoy habia sido un dia maravilloso durante toda la mañana me sentia amorosaa
cariñosa y feliz de la vidaaa brincandoo siendo feliz abrazando cosas sin raozn algunaa
pues en emi publicacion de ayer anuncie q tal vez se podria arreglar las cosasss con quien quieroo me sentia feliz y llena de esperanza pork el me dijo q me amaba todavia q no keria dehjarm q me nesesitaba pero q tenia muchos problemass yo le dije q no me importaba esperar y todo el rollo no saben cuanto trabajo me tomo tomar esa posisicion!! durante dias eh estado arriba y abajo como una montaña rus apara poder llegar a calmarme cuando el momento lo ameritara peroo NO !! joderrr hyo me sentia feliz como le sdigo priemro empezo a joder mi madre con sus tipicas estupideses -w-siempre siempree esta jodiendo pero agradesco ala vida y al señor por tener audifonoss para ponermelos en momentos como esos -w- ja y bocinass por si no los ayo
buenoo tonse sya la batie e ignoree pero al poco rato cuadnome ayaba feliz mente esuchando BONAMANA de Super Junior y bailando aa q por sierto antes me encontre conuna nota en la q acusaban a mis amados SHINee de ser satanicos!!! pedazos de mierda ello siempre cantancon el corazon puras canciones de amorr solo pork ua cancion de ello s se llama "Lucifer" empiezan con sus idiotesesss!! esa pinche cancion habal de amorrr nadamasss y lucifer nisiqueira es satanass no jodonan lucifer significa Portador de Luz o Luz bella = Luzbell me parece bobo q lso acusen de algo asi cuando lso corenos nisuqiera creen en el diabloo ni en los santos solo en dios su religion catolica es diferenteee y las señas q hacen en el vid niqueira se ven rarass ellos asi sond e sexyes les tiene envidia -w- pork estan como quieren -w- ellos solo fueron como solo ellos saben serr y bailaron ellos tuvieron q practicar mucho para ello no pueden acusarlos de algo asi me cae gordo/a quien aya escrito esa maltida nota o si entonses cuando escuchaba BONAMANA de Super Juniso estaba feliz bailandooo es muy buena la cancion apesar de q no son mi grupo favorito entonsess el me dijo " pero aun asi sigo pensando q lo mejor es terminar y punto... ya despues cuando pueda comunicarme si seguimos sintiendo igual y no estas acompañada vemos q hacemos x3" y yooo no jodass estoty enojada me senti mas frustarada q nada despues de sentirme contenta todo el diaaaa amorosa y felizzz !! no debi canta VICTORIA a un!! aaa joderrrr no se q piensa q me va a ser asi de facil fijarme en alguien masss claroooo me dire a mi mismaa " o si deja me fijo en alguien mass para q me haga la misma mamada!!!" aaa no pues no es una mamada aww perdon pero estoy enojadaaa pero aa no quiero q me haga lo msimo y aunq asi fueraaa enserio creee q asi de faicl s eme va aa olvidar el ? si el leyera msi pensamientos anteriores esta claroo q ni un dia e dejado de pensar en el pork pork lo amo aunnn joderr !! q parte de eso no entiendee no se q piensa q pork me termine voy a dejar de intentarlo o de quererrloo apuesto q le gustaria q uando vuelva a venir le diga " ay perdon ya tengo novio!" aaa mejodee q em dijga eos como si rlametne lo fuera hacer despues de todo lo q e pasado con ell no tengo ojoss... aa.. bueno olvidemoslo da igualll el no lo creera asi...

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi