21:59

A tu disposicion...

Publicado por Karly

Hoy Hace un mes q me termino el U.u chee paresco emoo pero aaa esq joderr no lo entiendo... pero buenoo hoy fue un dia divertido y cansado xD por la mañana tuve q levantarme tempra para irme a inscribirr era unico dia hoy asi q tuve q ir tempraa aaa y me fui con mi mama q tuvimos primero q ir a pagar la inscribcion y luegoo ir al escuela y sacar copiasssy luego mas copiasss y q sellar la credencial y q sacar la ficha para la inscribcion y tuve q irla a sacar de inter serca de la escuelaa estuve ida y vuelta termine cansadisimaaa luego lelgamso ala casa tuvimso qir a comprar las cosas para la comida y yo ya me sentia mas asada q nada D: llegamos hicimos la comida asesine verduras >:D xD luegoo nohemi queria armar la revista y Oswi Iva a venirr x3 entonses espere y nohemi se fue y em encanrgarona mi a iorle a abrir la ofi a Oswii asi q llego y fui corriendo a cotorrear con el xD pero no podia quedarme mucho tiempo pork mi papa apesar de q ya lelva mucho rato conociendo a oswi es bn desconfiado y aw no mancehs es el amigod e toda mi vida jamas me a faltado al respeto hjajaj total ahi stabamos bromeando y le conte... lo de ell u.u y me dijo q no creyera la vdd no se q hacerr pero bueno ese fue su consejo luego yaa nos pusimos a platicar xD y luego ya me tuve q regresar a comerr pork si no mi papa iva a empezar q pork me tarde con ell el tuvo q quedarse a esperar en la oficina pork nohemi se fuee y no le dejo las revistass y leugo ya cuandoa cabe de comer y me iva ir a platicar con el, ella llego entonses yo fui para ayduarles y luego nohemi y jona se fueron a comerr aa jona me tiene hasta la madre pinche metido ¬¬ luego yaa nos quedmaos armando y habklamos y hablamoss de como todo mundo ya tiene 20 mil hijos han "aca" con todo el mundo y asii xD q esq enseriooo muchaso de mis compañeros de la secu diosss es rarisimoo q no esten ya vividos xD incluso persdonas qantes me hubiera puesto adecir nada de ellso sobre su inocencia ahora lo dudo mucho hasta con personas de su mismo sexo xD Dioss tantas ganas tienen de madrearse la vida xD? q mal rol , pero bueno jaja xD platicamso y platicamopss recordamoss cosas jaja recordamos a mi abuelitaa jaja ya q el la conocio x3 ( es mi amigo de toda la vida como ya dije) jaja hm me dio nostalgiaa jaja pork mi abueee bueno.. ps esq aaa me hubiera gustado q conociera a sierta persona... y ps tamiben jaja q conviviera mas con el oswii , lo quiero muchoo se lo demuestro a mi manera xD, luego jaja cuando estbasmo chismorreando mas xD jaja q la ca... jonathan llegando ¬¬ entonses el dije en clave algunas cosa sy jonathan metiendosee diciendo sus tipicas estupideses -w- leugo ya llego nohemi y mi papa jaja mi papa entrando nos miro con ojos de pistola pork estabamos risa y risa xD antes de q llegaran todos jajaj y luego ya armamoss y em pelie con el idiota ese de jonathan me cae en la punta del higado -w- siente q sabe todoo q lo puede todoo y yo se mucho ams q ell no manchen reprovo tesis -w- osea nisiquieraa es de un tema externoa lo q el estudiaa se supone q es una investigacion a fondo y todo el rollo pero es sobre algo q estas estudiando pro gusto osea no manchessss la universidad sii e smuy dificill no lo niego en lo absoluto es uan friegaaa lo e vistoe n mis hermanasss pero osea la tesis es sobre lo q viste todo el tiempoo y es solo cuestion de escribirlo adecuadamenteee y se supone q si eestudiaste la prepa secu y primaria e spara poder aprender ortografiaa formas de escritura y clasificacion de ideas mapas conseptuales aprender a investigarr osea todo ese rollo y no segun el fue lo mas dificillll q es horribel q a el no el gusta la investigacionq pro eso no lo hizo bn y q el nos abe nada de eso q no se vale no manchen yo no creoo q el profe les aya dicho vana hacer una tesis punto ahi se arreglan aver como la hacen obviametne les dio tips instrucciones y todo el roll y si no como es q mi hermana q tampoco le gusta para nada escribir ni redactarrrr menosss leeeer!! e investigar, paso ? es pura weba lo de elll le dije todo ese roll y empezo a querer saberlo todooo y luego dijoo " uy apra la prox me traigo un diccionarioo " y ahi si me paso en loq conteste pero la neta ya me habia echo enca...narrr -w- siente q sabe todo y apuesto q se mas cosas q elll -w- es cuestiond e no tenerle weba al estudio todo mundo puedeeee " sii traitelo aver si eso te ayuda a ser mas inteligentee" pork hasta clase de leyes me quiso dar -w- no me jodasss mi papa es liceniadoo en derechoo y ensimaaa yo por muchisimo tiempo me itnerese pro leer libros de derecho pork queria estudiar esoo -w- antess q no jodaa a fuerzas cuando el dice "no pueden hacerme eso" el cree q es asi ni madress hay reglas para todoo y formas de hacerlo y de librarla tambienn q el no sepa no significa q se la van a pasar -w- joder me hizo encanijar y apartir de ahi ya se quedo callado -w- andaleee si me hubiera dicho en buen plan okkk pero aaa se quiso alzar el cuello conmigo y ni madress a mi no me ponen a comer de la mano de nadiee -w- tratame bn y asi te tratare, me valoras, te valoro -w- pero hazme enojarr y puedo ser lo mas mamona e hiriente posible -w- aunq despues hasta yo sienta gacho -w- el si me ayudo el dia q me persiguieron por la calle cierto pero no le debo la vida tampocoo, solo a mi madre y padre -w- y no por ser 8 años mas q yo lo voy a dejarr q se queira creer me conoceeee ensima me cagaaa q se agarra diciendome "Stephi" contadasssss muuuy contadassss es mas creo q nadmas a una sola persona le dejo decirme asiii
xD me gusta mi nombre Stephani pero solo alguien me puso asii y soloo lo dejoa el q me diga asii me jodeeee q me digaa asiiii pork no tengo tanta confianzaaa con el no somos amigosss ni nadaaa -w- solo quien me dice asi y podria dejar a oswi y a mi nechann pork ellso si tengo una gran confianzaaa aa creo q mau si me dice asii tambien solo 1 persona le dejo decirme asi hasta la fecha ¬¬ che no se con que derehco se a sentido ya le e dicho varias veces q no me diga asii q segun yo "no me gusta" depsues de q peleamoss seguia tratando de de joderme pero lo ignoreee ni lo voltie a ver asiq ya tranquis el asunto pork me valio su existencia luego ya se fuee gracias a el señor y segui cotorreando con oswiii y ya todos platicamoss y ame siento muy cansada para redacta rlo demassss D:! xD buenop ya y fui a coemr tacos ya q se fui oswi con mis papass y yaa ahorita platicaba con el epro ya me voy a ir a tirar ademas par ano pensarr en lo de la fecha de hoyy fin
ya acabe de verr el dorama y lo ameee quiero a alguien como Tae Kyunggg ... q no me deje...

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi