18:33

F-E- u.u

Publicado por Karly


Chuuu U.u me siento dos tres xD no puedo decir q ni bien ni mal esq me siento preoupada por elll apesar de todo joo no tengo muchas gans de escribir no hubo nada importante en el dia u.u hm aver si mañana voy pro otro dorama y em animo un poco u.u q ya acabe desde antier el de You're Beautiful esta precioso pero me dieron ganas de aaa u.u bueno ya nimodo extrañar rnu lu see como explicarlo mu pero buenoo mañana ire a lo mejor nu see jaja xD por el de Dr Charm el Korean dorama de Onew >w< es muy lindo :3 Oniuuu~~~ hm no tnegogasn de poner na ajaja en resumen ps trabaje un raot ne l la ofi de mi papa y nohemi y me llamaron clientess y un viejo grosero bla bla cancele mi cuenta de photobucket prok me quito todo ¬¬ y hice otra claro jaja xD hm M! yyy creo q nadamas aa y me traumee con la cancion de Jinki (Onew) y luego ps ya hoy vino oswi a mi casa pero no lo vi nohemi lo secuestro jaja y tambien habian venido joaquin y eloy pero no los vi apuesto q me hubieran echo reir mucho pero buenoo creo q es todo no tengo ganas de nada lo extraño a el apesar de todo u.u me jode un friego q aya roto tantas promesas conmigo
me dijo q siempre estaria conmigo y ahora... donde esta? u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi