19:52

Te --- U.u

Publicado por Karly



Hoy fue un diaa Estresante y triztee... pss
estoy arta de estar asi pero como hacerle, me animo en un momento y al siguiente ya estoy recordando alguna cosa, hoy si no hubieramos terminado, el y yo tendriamos 2 años 4 meses... me recuerda a cuando cumplimos un año, hm aunq es extraño pero cada vez q cumpliamos año algo pasaba xD jaja siempre lo sobrepasabamos el mismo dia q sucedia porque nunca nos dejaba dejar cosas para despues ya q todo de ser pequeño se hiciera gigante y asiii y ademas nos ponia triztes estar peleados... aunq nos enojaramoss sabiamos q estabamos mas triztes q enojados. por tanto no durabamos mas de 1 dia enojados/triztez, una vez si duramos rato :0 creo q como 1 semana por no me acuerdo ya ni q xD aunq despues lo arreglamoss pero si fue grueso eso creo :0
y si nos hablabamos y todo pero estabamos raroos nunca duramos asi sin hablarnoss asi ignorandonos no podiamos xD nos extrañabamos demaciado... hm q tiempos aquellos aaa.. u.u pero buenoo jo justo son las 22 y 2 xD q extraño todo me recuerda a el hm pienso q apesar de q me termino de la peor forma q se le pudo ocurrir xD ... lo amo... aa se q soy una estupidaa tal vezz por amarlo todavia despues de todo esto... y despues de q cree q hasta lo puedo cambiar despues de todo lo q le e dicho y dije durante y antes de nuestra relacion... q a puesto en duda nuestras promesas y todo pero pss asi hacemos nosotros mismos el amor aveces.. :/ tonto... porque en si el amor no es tonto los tontos somos nosotros :/ hm mis amigos me han dichoq no crea q no vuelva con el pero hm mi corazon me dice otra cosaa :/ me siento tran frustradaa porque el cree q yo cuadno vengaa le voy a decir q ya tengo a otroo hm :/ q s eme haceq si le voy a decir eso aver q sientee solo pro un momento le hare creer eso a ver q le parece :/ asi como me hizo sentir a mi :/.. m seguramente no lo haree ya me conozco como soy:/ no podria ser tan cruell pero aaa derrepente si me dan ganas :/ q sienta la gran desconfianza q yo sentii :/ hm se q el no tendra pork la vdd tambien en ese aspecto lo conozco , :/ por mas q me aya terminadoo le seria muuuuy muuuuuuuuuy dificil volver a enamorarse de alguien asi como conmigo :/ no es por sentirme asi super aca ps pero yo lo see :/ porque apesar de todo se q aun me ama y bastante :/ aun cuando me lastimo tan bajo... :/ ese dia no se lo dijeee pero sus palabras fueron las mas irientes q me ayan dicho nunca :/ yo creo q se agarren diciendome groserias como ya es tipico de mi madre me duele menoss q eso q me dijo :/ senti como no se suena feo pero como daga al corazon :/ fue horrible pero buenoo :/ no kiero pensar mas cosas triztez o me pondre a llorar :/ y ya llevo dias sin hacerloo debo durar mas :/ no quiero llorar mas :/ apesar de todo no le deseo nada malo , hm soy una estupida lo se pero aun lo amo tambien u.u me siento frustarada siii por todoo lo q me ha echo sentirrr durante el ultimo mes u.u hmpero nopuedo evitar q lo q me hizo sentir durante 2 años 2 meses fue muchisisisisisismo mas grandeee q todo lo q me pueda hacerr u.u aaa... aun me siento estupida pero al mismo tiempo enamorada....quiero a mi abuelita u.u

Karly

0 comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi